Luis Suárez en el partido ante el Chelsea

PESE A SENTIRSE FELIZ EN MADRID

Luis Suárez ya sabe dónde quiere terminar su carrera

Publicación:16/05/2021 - 14:29h

Actualización:16/05/2021 - 14:29h

Luis Suárez ha manifestado en reiteradas ocasiones sentirse bien en la capital española, pero también le interesa la idea de retirarse del fútbol en la MLS

Ver calendario del FC Barcelona

Tras su salida del FC Barcelona al no formar parte de los planes de Ronald Koeman una vez que asumió el mando del banquillo, Luis Suárez terminó en el Atlético de Madrid después de un episodio controversial que le impidió fichar con la Juventus al no aprobar el examen para no ocupar una de las plazas de extranjeros.

Hasta el momento, el uruguayo mantiene contrato con el equipo de Diego Simeone. Sin embargo, el vínculo podría llegar a su fin, partiendo de que una de las cláusulas establece que después de la primera temporada puede marcharse sin problema alguno si así lo desea el jugador.

Al ‘Pistolero’ no le faltan alternativas por parte de otros clubs. Sin embargo, es probable que continúe en Madrid ya que, según ha indicado el delantero y parte de su entorno, se siente satisfecho en la capital española y no tendría la intención de buscar otro destino, al menos en un futuro cercano.

 

El destino de Suárez sería Estados Unidos

En una entrevista concedida para El Club del Deportista, Suárez ha indicado que su sueño sería retirarse en la MLS: “Hace dos años, cuando jugaba en el Barcelona, te hubiera dicho que allí. Pero después se van dando circunstancias. Y ahora que estoy aquí y estoy feliz, te planteas jugar un par de años más, seguir demostrando Y después, llegado el momento, te llega otra opción y tienes que tomar decisiones. En realidad, es difícil. Me gustaría tener la experiencia de poder jugar en Estados Unidos, pero nunca se sabe".

Uno de los equipos interesados en sus servicios sería el Inter de Miami, donde lo esperaría David Beckham, quien se ha mostrado interesado en varios jugadores que hacen vida en Europa para formar parte de su proyecto en favor del crecimiento de la disciplina en Norteamérica.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído