El Real Madrid ganó a la Real Sociedad

COLÍDER JUNTO AL BARÇA

El Real Madrid no falla y gana con remontada a la Real Sociedad (3-1)

Publicación:23/11/2019 - 22:59h

Actualización:24/11/2019 - 01:29h

Tras la victoria del FC Barcelona y el pinchazo del Atlético, el Real Madrid no falló y derrotó a la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu para mantenerse colíder con los culés

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid no cedió a la presión de la victoria del FC Barcelona contra el Leganés y consiguió derrotar a la Real Sociedad en un partido en el que fue el equipo vasco el que se había adelantado en el marcador de forma prematura. No obstante, los merengues apretaron y, de la mano de un gran Luka Modric, le dieron la vuelta al marcador.

El partido no comenzó nada bien para el Real Madrid ya que, cuando solamente se habían disputado dos minutos de juego, Sergio Ramos cometió un error colosal dando un pase atrás y regalándole el balón a Willian José que, con un leve toque, se deshizo de Thibaut Courtois para marcar con la pierna izquierda y a portería vacía tras girarse.

Tras el gol del conjunto txuri-urdin, el partido se abrió mucho y hubo alternativas con ocasiones para los dos equipos. Pero fue el Real Madrid el siguiente en golpear ya que, en el minuto 37 de juego, Karim Benzema cabececeó al fondo de las mallas un centro de Luka Modric desde la banda derecha, tras un servicio de falta ejecutado con rosca por el mediocentro croata.

Precisamente el que fue el ganador del Balón de Oro en 2019 tuvo protagonismo en el segundo y afortunado gol de los blancos, ya que cedió una pelota a Fede Valverde en la frontal del área para que el uruguayo probase fortuna con un tiro lejano que se estrelló en Mikel Oyarzábal, despistando así a Remiro e introduciéndose en la portería para poner el 2-1 tras haberse disputado dos minutos tras la reanudación.

La sentencia final llegó en el minuto 73 de partido y nuevamente fue protagonizada por Modric. Con el marcador a favor, el Real Madrid pudo tirar contragolpes y, en uno de ellos, el croata cazó a botepronto y con la pierna izquierda una dejada de cabeza de Benzema para anotar el tercer tanto de los blancos y poner tierra de por medio en el marcador.

El Real Madrid se mantiene arriba

En los últimos partidos, el Real Madrid está dando signos de mejoría en su juego, algo que le permite seguir sumando puntos para no distanciarse del FC Barcelona, siendo ambos colíderes de Primera División. La próxima jornada puede ser fructífera para los de Zinedine Zidane, ya que visitan Mendizorroza para medirse al Alavés mientras que los culés tendrán la difícil papeleta de enfrentarse Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído