GOLES DEL LEGANÉS-BARÇA

Vídeo resumen: Leganés 1 FC Barcelona 2 (LaLiga 2019-20)

Publicación:23/11/2019 - 15:53h

Actualización:23/11/2019 - 19:49h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del Leganés-Barça (1-2) de LaLiga Santander 2019-20. Los goles de Luis Suárez y Arturo Vidal contrarrestaron la diana inicial de En-Nesyri

Ver calendario del FC Barcelona

Estas son las victorias que acaban dando Ligas. El FC Barcelona cosechó los tres puntos este sábado en Butarque, contra el Leganés (1-2), tras remontar un marcador adverso propiciado por el golazo de En-Nesyri en la primera mitad. El delantero marroquí puso el balón en la escuadra desde fuera del área, y el Barça tuvo que ir remando poco a poco para perforar la portería de Cuéllar.

No jugaron un buen partido los culés y apenas dispusieron de oportunidades de gol, pero aun así lograron ganar gracias a la estrategia. Luis Suárez empató el marcador tras un gran centro de Leo Messi a la salida de una falta, mientras que Arturo Vidal acabó rematando al fondo de las mallas a falta de diez minutos para el final del encuentro, después de un córner botado por Ousmane Dembélé. Sin practicar un juego brillante, el FC Barcelona se lleva tres puntos más que servirán para mantener el liderato una jornada más.

A continuación, te pretesentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por Leganés y FC Barcelona:

Los goles del partido Leganés-FC Barcelona 1-2

1-0, En-Nesyri, min. 12: El delantero marroquí marcó un golazo por la escuadra aprovechando los espacios del Barça en defensa. 1-1, Luis Suárez, min. 53: El ariete charrúa empató el partido de cabeza, gracias a un buen centro de Leo Messi al área. 1-2, Arturo Vidal, min. 81: El centrocampista chileno recogió un balón suelto en el interior del área y marcó en posición correcta, tras la revisión del VAR.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído