Ez Abde, lesionado en un partido del Osasuna

PIDIÓ EL CAMBIO TRAS CINCO MINUTOS

Malas noticias: Ez Abde cae lesionado con el Osasuna

Publicación:23/10/2022 - 20:18h

Actualización:23/10/2022 - 20:18h

Estaba siendo una de las novedades de la temporada 2022-2023 y puede tener problemas: Ez Abde se 'rompió' en el comienzo del duelo entre Girona y Osasuna, después de sentir unas molestias

Ver calendario del FC Barcelona

Ez Abde no pudo estar sobre el terreno de juego, en el Girona-Osasuna, más de cinco minutos. El atacante cedido por el FC Barcelona se vio en la obligación de pedir el cambio justo después del arranque del choque tras sentir unas molestias y ahora el cuadro de Pamplona está a la espera de las pruebas para determinar el alcance de su posible lesión.

En una de las primeras jugadas del encuentro, Abde persiguió a Yangel Herrera para recuperar el balón y, en un sprint, el marroquí sintió molestias musculares. Las malas sensaciones aumentaron cuando las asistencias médicas tuvieron que ingresar al terreno de juego para atenderlo. Finalmente, acabó saliendo del terreno de juego y Kike Barja entró en su lugar.

Lo que más genera preocupación, en cualquier caso, fueron los grandes gestos de dolor del futbolista cuando iba saliendo del terreno de juego. En las próximas horas será sometido a diferentes pruebas para conocer a fondo qué tiene y saber si se tratan de molestias o si hay algo más. Desde el FC Barcelona están muy atentos por cualquier cosa que pueda pasar. 

Pendientes por el Mundial 

Otros que, desde ya, están cruzando los dedos para que no sea nada grave son los integrantes de la selección de Marruecos. Ez Abde tiene su puesto garantizado para representar a su selección en el Mundial de Qatar de este invierno. Debutarán el 23 de noviembre ante la Croacia de Luka Modric y esperan contar con el talentoso extremo azulgrana, que está deslumbrando en su cesión en el Osasuna.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído