Masip desveló su conversación con Busquets y Piqué

POR EL CÉSPED DEL JOSÉ ZORRILLA

Masip revela su conversación con Gerard Piqué y Sergio Busquets tras el Valladolid-Barça

Publicación:26/08/2018 - 23:47h

Actualización:26/08/2018 - 23:50h

El FC Barcelona consiguió ganar al Real Valladolid por la mínima en un terreno de juego en pésimas condiciones, lo que provocó las quejas de varios jugadores, entre ellos, Piqué y Busquets.  Masip, portero del Valladolid, desveló una conversación posterior

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona derrotó al Real Valladolid en la segunda jornada de LaLiga con un solitario gol de Ousmane Dembélé. Sin embargo, el encuentro estuvo rodeado de polémica por el mal estado del césped del estadio José Zorrilla, que provocó las quejas de Ernesto Valverde y de jugadores como Gerard Piqué y Sergio Busquets.

Jordi Masip, portero del conjunto pucelano y ex jugador del FC Barcelona, reveló en el programa 'Tot gira', de Catalunya Radio su conversación con ambos jugadores tras el partido: "Hablé con Piqué y Busquets al acabar el partido y nosotros tampoco estábamos contentos con el césped. No nos gusta que nuestro estadio esté así".

El ex azulgrana reconoció que los jugadores del Real Valladolid tampoco se sintieron cómodos en esas condiciones. "No podía sacar cómodamente de portería, cuando tenía que hacer alguna parada me escurría, te caías, el balón no botaba bien... No ayudó a nadie. Nosotros también jugamos sin haber entrenado sobre el césped, porque no lo queríamos estropear. Solo hicimos unos rondos y, aunque teníamos la esperanza de que mejorara por la noche, ya ves que no está en las mejores condiciones".

Masip, por otra parte, lamentó que se hablase más de las condiciones del campo que del buen partido de su equipo: "Es evidente que las condiciones no eran las mejores y que el club asume las consecuencias, pero es una pena que no se hablara más del buen partido que hicimos. Tuvimos nuestras ocasiones y me gustaría que se hable más de fútbol, pero entiendo que la hierba dé que hablar".

El cancerbero también comentó sus sensaciones tras el gol anulado a Keko en el último suspiro: "Pasas muchos nervios hasta saber si es gol o fuera de juego. Son minutos de suspense, pero es bueno para ayudar a los árbitros a no equivocarse y nos tenemos que acostumbrar. He visto la imagen y está cláramente por delante. Para eso está el VAR, para resolver dudas".

Buenas palabras de Masip para el Barça

Por último, Jordi Masip elogió al FC Barcelona y asumió el potencial de su ex equipo: "Están con mucha ilusión y muy contentos. Pasé tres años maravillosos con ellos y nunca lo olvidaré. El Barça tiene un potencial muy grande. Ya lo tenía y si añades a los fichajes, que irán entrando, el potencial aumenta. Es un equipo muy peligroso".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 11
FC Barcelona
Osasuna

FC Barcelona - Osasuna

Domingo, 29 de noviembre de 2020 14:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído