Isco Alarcón, durante un partido con el Real Madrid

TWEET DEL JUGADOR DEL REAL MADRID

¡Mensaje de Isco tras la derrota del Barça en Málaga!

Publicación:8/04/2017 - 23:21h

Actualización:9/04/2017 - 10:39h

El centrocampista del Real Madrid que sonó durante algunos días como posible fichaje del FC Barcelona, Isco Alarcón, publicó un mensaje en las redes sociales justo después de la derrota sufrida por el conjunto de Luis Enrique ante el Málaga

Ver calendario del FC Barcelona

Después de algunas semanas en las que su nombre sonó como posible fichaje para el FC Barcelona al no haber renovado todavía con el Real Madrid, Isco Alarcón publicó este sábado un mensaje a través de Twitter con el que celebró la victoria cosechada por el Málaga contra el Barça, que deja al Real Madrid un poco mejor la carrera por el título de Liga Santander 2016-17.

"Qué huevos Málaga!! Enhorabuena", fue el mensaje publicado por Isco Alarcón, respetuoso al no meterse directamente con el eterno rival del Real Madrid. El de Benalmádena quiso felicitar de esta manera al que fue su antiguo equipo antes de recalar en el conjunto merengue, dado que con esta victoria el Málaga prácticamente confirma su presencia la próxima temporada en Primera División.

El Barça no aprovechó el regalo del Real Madrid

Doble alegría pues para un Isco Alarcón que, horas antes, empató contra el Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu (1-1), en lo que parecía ser una oportunidad inmejorable para que el FC Barcelona dependiera de sí mismo en Liga.

Y así fue durante algunas dos horas, hasta que Sandro Ramírez empezó a encarrilar el triunfo final del Málaga, culminado por Jony en el minuto 90 y tras una vergonzosa actuación de Gil Manzano, que perjudicó a los dos equipos pero especialmente al Barcelona con hasta tres posibles penaltis no pitados, uno de ellos clarísimo. El Barça necesitará seguir remando en Liga 2016-17.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído