Luis Suárez celebrando su gol con el Atlético

DOS GOLES Y UNA ASISTENCIA

El mensaje de Luis Suárez tras su primer recital con el Atlético de Madrid

Publicación:27/09/2020 - 19:26h

Actualización:27/09/2020 - 19:26h

Luis Suárez fue protagonista de la victoria del Atlético de Madrid contra el Granada, marcando dos goles y dando una asistencia. Tras ello, se mostró feliz

Ver calendario del FC Barcelona

Luis Suárez no pudo tener mejor debut con el Atlético de Madrid. El delantero uruguayo, que fue presentado este mismo sábado con el equipo madrileño y que solamente acumulaba un entrenamiento con los de Diego Pablo Simeone, jugó sus primeros minutos como rojiblanco en la goleada de su nueco equipo contra el Granada (6-1), siendo autor de una asistencia a Marcos Llorente y de dos goles.

Después del partido, atendió a ‘Movistar LaLiga’ para comentar lo que había dado de sí su llegada al Atlético de Madrid. "Para un jugador a veces es importante cambiar. Vengo a un club que me ha dado una bienvenida espectacular, se nota en el ambiente, te llevas una buena impresión desde el principio y eso se ve en el campo", reconoció el ya ex jugador del FC Barcelona.

"Para un jugador a veces es importante cambiar"

Previamente a la aparición de Luis Suárez en los medios, Diego Costa -jugador con el que el uruguayo tendrá que competir por un puesto- había afirmado que no entendía que el FC Barcelona le hubiese dejado escapar. Algo que el nuevo delantero rojiblanco explicó con brevedad. "Necesitaba cambiar, son momentos, situaciones y llega un momento el cual el equipo necesitaba cambiar", respondió.

Además, Luis Suárez se mostró feliz tanto por su formidable debut con el Atlético de Madrid como por la primera victoria liguera de su nuevo equipo. "Estoy muy contento por el debut y más que contento por conseguir los tres puntos en el debut liguero. Cada vez que uno debuta y consigue ayudar al equipo con goles va a estar feliz y contento, pero esto se verá en el futuro, porque la temporada es larga", recordó.

Además, Luis Suárez pidió a su nueva afición que "apoye aunque sea desde sus domicilios mientras no puedan entrar en el Wanda Metropolitano. Si estamos juntos podemos conseguir cosas importantes". Sin lugar a dudas, la hinchada 'colchonera' se frota las manos con la nueva estrella del equipo de Diego Pablo Simeone, más después de su esperanzador debut.

Luis Suárez eleva el nivel del Atlético de Madrid

Diego Pablo Simeone ya explicó recientemente que el Atlético de Madrid sufrió la temporada pasada al no tener un claro referente goleador. Con Luis Suárez, el Cholo espera solucionar este problema de gol, ya que el uruguayo lleva muchas temporadas cumpliendo con creces a nivel anotador. En su debut marcó dos goles y se esperan muchos más durante la temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído