Neymar Jr, durante el partido disputado contra el Atlético de Madrid

LAUDRUP SUENA PARA EL VALENCIA

MORBO: Laudrup y Neymar pueden verse muy pronto

Publicación:22/09/2016 - 11:35h

Actualización:22/09/2016 - 11:38h

Neymar Jr y uno de los principales detractores de su juego vistoso, Michael Laudrup, podrían verse las caras durante el próximo partido del FC Barcelona contra el Valencia, dado que el danés suena como futuro técnico ché

Ver calendario del FC Barcelona

Después de la polémica relacionada con las críticas de Michael Laudrup a Neymar Jr al entender que el brasileño provocaba a los jugadores del Leganés el pasado sábado en Butarque, las casualidades del destino podrían llevar al danés a verse las caras más pronto que tarde con "Ney" en Liga Santander 2016-17.

El Valencia CF ha destituido a Pako Ayestarán tras cuatro derrotas consecutivas en Liga y anda buscando a un nuevo técnico, teniendo a Michael Laudrup en la órbita como uno de los posibles candidatos. Actualmente el danés ejerce de analista de partidos en "BeIN Sports", pero podría dejar pronto dicho trabajo para enfrascarse en la ardua tarea de resucitar de sus cenizas al Valencia.

Resulta curioso, además, que el Valencia echara a Pako Ayestarán en las últimas horas, teniendo en cuenta que Peter Lim ha traspasado en un mismo verano a Paco Alcácer, goleador del equipo, a André Gomes y a Shkodran Mustafi, sin contar que hace dos veranos hizo lo propio con Nicolás Otamendi mandándolo el Manchester City.

El Valencia está de capa caída en Liga Santander, donde todavía no ha sumado ni un punto, y en las próximas semanas uno de los encuentros que tendrá que jugar será contra el todo-poderoso FC Barcelona, algo mermado últimamente por las lesiones. Para dicho duelo, quién sabe si Laudrup y Neymar Jr podrán verse y, quizá, decirse lo que piensen el uno del otro a la cara.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 21
FC Barcelona
Ath. Bilbao

FC Barcelona - Ath. Bilbao

Domingo, 31 de enero de 2021 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído