Pedro Mosquera, defendiendo un balón de Sergio Busquets

DEPORTIVO-REAL MADRID

Mosquera: "Prefiero que gane la Liga 2015-16 el Real Madrid"

Publicación:13/05/2016 - 15:21h

Actualización:13/05/2016 - 15:21h

El centrocampista del Deportivo de la Coruña, Pedro Mosquera, ha desvelado en una entrevista que prefiere que conquiste el título de Liga BBVA el Real Madrid, pero ha asegurado que lo dará todo por vencer a los blancos este sábado

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista del Deportivo de la Coruña, Pedro Mosquera, ha concedido unas declaraciones, recogidas recientemente por el diario "AS", con las que se ha mostrado partidario de que sea el Real Madrid quien acabe levantando el título de Liga BBVA 2015-16, debido en gran parte a su pasado merengue, contraponiéndose así a la postura de Oriol Riera.

El jugador del Deportivo, además, ha hablado también sobre el tenso ambiente que se respira desde hace semanas en el vestuario del conjunto coruñés. "Es un partido muy bonito que todos quieren jugar. Es especial, el último del año en casa, con nuestra gente… y con ganas de lograr un triunfo que hace tiempo que no lo conseguimos", ha comentado en primer lugar sobre el encuentro frente al Real Madrid.

"Prefiero que la Liga la gane el Madrid antes que el Barça, pero iremos a por los tres puntos, iremos a por el partido", ha señalado a continuación. Pedro Mosquera, además, asegura que no ha recibido ningún maletín de parte del FC Barcelona, y deja claro que "esta plantilla no los aceptaría", ya que tienen orgullo y motivación suficientes como para luchar por sacar un buen resultado frente a los blancos.

Finalmente, ha defendido de las críticas al entrenador Víctor Sánchez Del Amo. "No sé qué piensa el club, pero el míster ha cumplido los objetivos. El año pasado logró la permanencia llegando en una situación complicada y este año estamos a tres puntos del octavo y seis por encima del descenso".

Y ha aprovechado, por último, para lanzar un dardo a sus compañeros. "La afición se merece explicaciones porque en la segunda vuelta ha habido situaciones complicadas en el vestuario, pero no me corresponde a mi decirlo. Somos veintipico jugadores que somos profesionales, quizá alguno no lo ha sido del todo, bajo mi modo de ver".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído