Joan Laporta, durante la presentación de Lewandowski

LAPORTA PERDIÓ LA PACIENCIA EN MONTJUÏC

El motivo del supuesto cabreo de Laporta en el palco tras el Barça-Granada

Publicación:13/02/2024 - 00:37h

Actualización:13/02/2024 - 02:19h

El empate del FC Barcelona ante el Granada (3-3) produjo un monumental cabreo a Joan Laporta en el palco. De acuerdo con la versión de 'Catalunya Ràdio', la reacción del mandatario fue provocada por algunos aficionados y no por el resultado

Ver calendario del FC Barcelona

Joan Laporta estalló el domingo en Montjuïc durante el empate del FC Barcelona ante el Granada (3-3). El inesperado pinchazo ante los nazaríes terminó de apartar a los de Xavi Hernández de la carrerra por LaLiga y, además, evidenció la tensión que se vive dentro del club por los malos resultados. El mejor ejemplo: el cabreo del mandatario culé en el palco durante el tramo final del partido.

De acuerdo con la información filtrada por 'TV3' de 'Catalunya Ràdio', el motivo del enfado de Laporta en el palco no fue por el resultado sino porque algunos aficionados comenzaron a recriminarle frases como las de “perder tendrá consecuencias” y a pedir su dimisión. Fue solo un reducido sector de Montjuïc y de forma puntual, pero suficiente para colmar la paciencia del mandatario azulgrana.

"Tras esto, visiblemente enfadado, comenzó a tirar todas las bandejas de canapés. Los mas cercanos decidieron dejarle solo en ese momento", finaliza el reporte de 'Catalunya Ràdio'. El momento de máxima tensión del Barça-Granada llegó tras el 2-3 parcial de Ignasi Miquel en el 66', apenas tres minutos después del gol de Robert Lewandowski que supuso el 2-2.

Laporta se desahogó con Xavi tras el partido

La versión de 'TV3' coincide, en cierta manera, con las declaraciones de Xavi post partido referentes a su charla con Laporta. El enojo del presidente no apuntó directamente al equipo o al cuerpo técnico y así se lo dejó saber al entrenador. "Me ha dicho que esto es largo. Es una decepción, grande. Es un partido en casa, hay que ganarlo para seguir en la lucha. Estamos todos igual. No hay diferencias", explicó Xavi en la zona mixta. Para el Barça, no queda otra que seguir remando y pensar, primero en el Celta y luego en el Napoli para salvar la temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 28
FC Barcelona
RCD Mallorca

FC Barcelona - RCD Mallorca

Viernes, 8 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos