Javier Tebas, durante un acto de LaLiga en una imagen de archivo

DURAS PALABRAS DE TEBAS

"Muchos jugadores se sienten coaccionados en Catalunya"

Publicación:13/06/2017 - 18:37h

Actualización:13/06/2017 - 20:31h

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, declaró este martes que hay que entender la "coacción o falta de libertad" que pueden tener muchos jugadores en Catalunya a la hora de expresar su opinión sobre una posible independencia

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Cada vez que habla sube el pan. Javier Tebas es una de esas personas que no se muerde la lengua y opina sin censura. Y claro, la sinceridad se paga caro, dejando titulares con mucho trasfondo. El (pen)último caso así lo evidencia.

"Si un jugador catalán dice que quiere que quiere que Catalunya siga en España, va a tener mucha parte del sistema catalán actual en contra", señaló al tiempo que dijo saber de "muchos futbolistas profesionales y deportistas catalanes" que prefieren "no hablar del tema" por eso. 

Incluso tuvo palabras para Pep Guardiola: "A él le mandaría un mensaje muy personal. Soy catalán, mi madre lo es y para muchos españoles Catalunya sigue siendo España, es una decisión que tenemos que tomar todos, no sólo los que viven allí", sentenció Tebas.

Defiende a Cristiano Ronaldo 

"En este país tenemos la manía de que con una denuncia ya se cree que la persona, sea Cristiano Ronaldo o quien fuera, es culpable", declaró Tebas en el marco de la presentación del nuevo acuerdo entre LaLiga y el ministerio de Educación, Cultura y Deporte tras conocerse el presunto fraude del portugués.

"Yo creo que Cristiano Ronaldo es inocente, no debemos ser tan determinantes porque se le ha denunciado, hay que esperar para ver cómo terminan las cosas. No pienso criminalizar al jugador ni a nadie", concluyó el presidente de LaLiga.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 8
FC Barcelona
Sevilla

FC Barcelona - Sevilla

Domingo, 6 de octubre de 2019 21:00h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído