Antoine Griezmann, durante un partido con el Atlético

DELANERO DEL ATLÉTICO

No todo es bueno: Griezmann será un problema para el Barça

Publicación:27/02/2018 - 11:44h

Actualización:27/02/2018 - 12:57h

Antoine Griezmann es uno de los jugadores en los que el Barça ha puesto la mira de cara al mercado de fichajes de la próxima temporada. Sin embargo, también es la estrella del Atlético de Madrid, rival de los culés para luchar por la Liga Santander

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Antoine Griezmann es uno de los delanteros a los que el FC Barcelona no pierde de vista de cara al mercado de fichajes de verano. Pese a los fichajes de Ousmane Dembélé y de Philippe Coutinho para el frente de ataque, el club azulgrana espera poder entablar negociaciones con el jugador para concretar su desembarco en el Camp Nou en junio.

Sin embargo, el delantero francés también podría ser un problema a corto plazo para el FC Barcelona. El Atlético de Madrid se mide este fin de semana al equipo entrenado por Ernesto Valverde y Griezmann llega en estado de gracia. El atacante rojiblanco ha anotado seis goles en las últimas seis jornadas, algo que demuestra que la llegada de Diego Costa le ha liberado totalmente.

La defensa del FC Barcelona tendrá que estar muy atenta para parar al que posiblemente en verano se convierta en su nuevo compañero de equipo. Griezmann es un jugador imprevisible y con múltiples virtudes para hacer daño a las zagas rivales. El Barça se juega media Liga ante los 'colchoneros' y el francés es una de las grandes amenazas para el título culé.

Griezmann, el complemento ofensivo perfecto

Si el FC Barcelona acaba cerrando el fichaje de Griezmann, hay que tener en cuenta que no solamente compartiría ataque con Leo Messi, sino que también lo haría con Dembélé, Luis Suárez y Coutinho. El rendimiento del francés es superior cuando tiene a un 'nueve' que le fije a los centrales, ya que sus llegadas por sorpresa desde segunda línea sumadas a su olfato de gol le hacen más fácil llegar al área liberado para poder hacer daño.

Es un jugador imprevisible, goleador y le encanta asociarse, un aspecto clave para vestir de azulgrana. Por colmo, también sabe lo que es jugar en LaLiga. Si recupera su estado de forma, podría convertir al frente de ataque azulgrana en el mejor del mundo. Suena bien.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Lunes, 1 de junio de 2020 Horario sin especificar
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído