Griezmann volvió a hablar

TRAS DERROTAR AL RAYO

Nuevo mensaje de Griezmann sacando pecho por quedarse en el Atlético

Publicación:25/08/2018 - 20:02h

Actualización:26/08/2018 - 05:24h

Antoine Griezmann usó sus malas artes para rechazar la propuesta del FC Barcelona e indignó a gran parte del barcelonismo. Varias semanas después de tomar una decisión que despertó ampollas, el galo se muestra orgulloso de seguir en el Atlético de Madrid

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El Atlético de Madrid consiguió derrotar al Rayo Vallecano por la mínima para estrenar su casillero de victorias en LaLiga Santander en la presente temporada tras empatar ante el Valencia en la primera jornada. Antoine Griezmann fue el autor del único tanto del encuentro y, tras la victoria, alardeó de haberse quedado en el Atlético.

"Estoy muy feliz aquí y voy a darlo todo por este club por estos compañeros. Me hicieron todo para que me quedara y que esté bien y me toca devolver ese cariño con trabajo en el campo. Un gol, una asistencia y el ritmo me llegará, ojalá pueda ser decisivo. La afición tiene mucho cariño a su número 7", dijo, tras el reencuentro con la afición del Metropolitano, que le había silbado anteriormente por su flirteo con el FC Barcelona.

Griezmann recordó que pasó momentos duros al final de la pasada campaña: "Fue un momento duro, pero tengo a mi familia que está muy cerca, amigos en el vestuario que me ayudaron y ya está. Es pasado. Toca disfrutar de la gente, ellos conmigo y a darlo todo en el campo para demostrar que valgo".

También le preguntaron si soñaba con el Balón de Oro, pero fue contundente con la respuesta: "Quiero seguir ganando. El Balón de Oro lo decide otra gente. Me da alegría que gracias a mis compañeros del club y de Francia he ganado títulos y soy candidato. Siempre pongo el grupo por delante de mí".

Partido malo frente al Rayo Vallecano

El francés reconoció que el equipo no jugó bien frente al Rayo Vallecano: "No ha sido un gran partido nuestro, ni mío tampoco. Podemos poner excusas del campo, pero era igual para los dos equipos. Yo tenía poca pierna, pero he marcado y estoy feliz. En una jugada trabajada llegó el 1-0 que nos da confianza".

Griezmann aseguró que el equipo debe mejorar en los próximos partidos para seguir ganando. "Nos ha faltado chispas, somos un grupo de trabajar mucho, de ser agresivo y no ha sido el caso. Tenemos al mejor entrenador para ver qué ha fallado y mejorar", sentenció.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 11
FC Barcelona
Osasuna

FC Barcelona - Osasuna

Domingo, 29 de noviembre de 2020 14:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído