Gol del Celta ante el Barcelona

EL CELTA SE ADELANTÓ

Nuevo milagro de Ter Stegen que no evita el gol de Iago Aspas

Publicación:2/12/2017 - 13:57h

Actualización:2/12/2017 - 13:59h

El Celta de Vigo se adelantó en el marcador en el Camp Nou gracias a un gol de Iago Aspas. El delantero del Celta de Vigo aprovechó un rechace precedido de otra espectacular de Ter Stegen, que detuvo a bocajarro un tiro de los celestes

Ver calendario del FC Barcelona

Iago Aspas consiguió adelantar al Celta de Vigo en el Camp Nou en el partido de la decimocuarta jornada de LaLiga Santander 2017-18. El delantero gallego aprovechó un rechace dentro del área para anotar el gol que abriría la lata en el enfrentamiento contra el FC Barcelona.

La acción se produjo en el minuto 20 de juego y sirvió para poner en jaque al FC Barcelona. La jugada viene precedida de una falta de entendimiento entre Umtiti y Piqué en la que el central catalán no salió a tiempo para provocar el fuera de juego en el desmarque de Iago Aspas.

El delantero gallego recibió el pase al espacio y se plantó en un dos contra uno ante Ter Stegen. El delantero Gallego decidió ceder a Maxi Gómez para que el uruguayo rematase a placer. Sin embargo, apareció Ter Stegen para salvar el disparo a bocajarro del delantero del Celta.

Pese a la impresionante acción del portero del FC Barcelona, el rechace volvió a caer a las botas de Iago Aspas, que fusiló la portería azulgrana a placer, sin nadie bajo palos. La acción costó el 1-0 en el marcador.

Error de Piqué

El gol del Celta de Vigo viene precedido por un error de bulto de Gerard Piqué en el inicio de la jugada. Cuando Iago Aspas recibió el primer pase al espacio, el central azulgrana no salió a tiempo junto con Samuel Umtiti para provocar el fuera de juego del delantero gallego. Un error milimétrico que acabó suponiendo el gol del Celta.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 35
FC Barcelona
Atlético Madrid

FC Barcelona - Atlético Madrid

Sábado, 8 de mayo de 2021 16:15h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído