El Deportivo Alavés derrotó al Real Madrid

REAL MADRID 1-2 DEPORTIVO ALAVÉS

Nuevo ridículo del Real Madrid en casa contra el Alavés (1-2)

Publicación:28/11/2020 - 23:14h

Actualización:29/11/2020 - 00:32h

El Real Madrid volvió a derrumbarse en Valdebebas, en esta ocasión contra el Deportivo Alavés. Los de Zinedine Zidane se vieron atropellados por los vitorianos

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid sigue hundiéndose en LaLiga Santander con una nueva derrota, esta vez contra el Deportivo Alavés (1-2) en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. El conjunto de Zinedine Zidane solamente ha sumado un punto de los últimos nueve posibles, pero los resultados no son lo peor para los blancos: las sensaciones que dejaron sobre el terreno de juego fueron las de un campeón atropellado por juego y ocasiones por otro cuyo objetivo es la permanencia.

Desde el primer momento, se vio a un Deportivo Alavés valiente que no tardó en ponerse por delante en el marcador por un claro penalti cometido por Nacho en el minuto 7 de juego y ejecutado a la perfección por Lucas Pérez. De hecho, el delantero gallego tuvo en sus botas el 0-2 minutos más tardes en un mano a mano con Thibaut Courtois que intententó definir con un globo, pero el portero belga le leyó las intenciones.

El primer tiempo no terinó bien para un Real Madrid que perdió por lesión a Eden Hazard, que estaba siendo el único jugador en ataque que estaba generando peligro cerca de la portería de Pacheco. El segundo tiempo no comenzó demasiado mejor de lo que terminó el primero porque, en el minuto 49, Thibaut Courtois regaló el balón a Joselu en la frontal del área y este aprovechó para marcar el 0-2 a portería vacía.

El Deportivo Alavés pudo incrementar el marcador con varias ocasiones claras que tuvo al contragolpe, especialmente en las botas de Lucas Pérez y Joselu, pero unas veces por errores propios y otros por las paradas de Thibaut Courtois, los vitorianos no fueron capaces de ampliar las distancias. Y lo cierto es que estuvieron a punto de pagarlo, ya que el Real Madrid se estiró en busca del empate con un arreón final con varias ocasiones.

A falta de cinco minutos para terminar el partido, Casemiro aprovechó un balón suelto dentro del área para recortar diferencias y dar esperanzas al conjunto madridista. El partido terminó con un balón al larguero tras un tiro de Isco Alarcón desde la frontal del área que no entró por milímetros. Nueva derrota de un Real Madrid que no estuvo a la altura y que se vio superado por un Deportivo Alavés que sufrió en el tramo final pero que pudo golear antes.

El Real Madrid reclamó dos penaltis

El partido no estuvo falto de polémica y el Real Madrid reclamó dos penaltis: el primero, por un leve contacto dentro del área de Rubén Duarte con Eden Hazard que acabó con la lesión del belga; el segundo, más claro, por un agarrón de pelo de Víctor Laguardia a Marcelo. Finalmente, ninguno de los dos penaltis fue señalado por Cordero Vega.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído