Eden Hazard volvió a lesionarse

EN EL PARTIDO CONTRA EL ALAVÉS

El Real Madrid está gafado: Eden Hazard vuelve a lesionarse

Publicación:28/11/2020 - 22:13h

Actualización:28/11/2020 - 22:27h

Eden Hazard sigue con su calvario de lesiones y, contra el Deportivo Alavés, se volvió a lesionar para engrosar la presencia de jugadores en la enfermería del Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

En la presente temporada, el FC Barcelona no es el único equipo que está sufriendo una plaga de lesiones prácticamente imparable. su eterno rival, el Real Madrid, tampoco está demasiado afortunado en este aspecto y este sábado, en el partido de Liga contra el Deportivo Alavés, volvió a ver como un jugador clave se lesionaba: Eden Hazard. De este modo, el belga sigue confirmando su gafe total con las lesiones.

Poco antes de la media hora de juego, cuando el conjunto blanquiazul vencía por 0-1 en el marcador, Eden Hazard inició una jugada en el centro del campo que terminó con un disparo suyo que detuvo Pacheco. El propio mediapunta belga recogió el balón, intentó recortar en un amago de tiro y cayó dentro del área en una jugada en la que se pidió penalti pero que finalmente el árbitro no pitó ni fue avisado por el VAR.

A simple vista, parecía una simple caída de Eden Hazard y es por ello que sorprendió ver la rapidez con la que Rodrygo Goes se preparó para saltar al terreno de juego. Cuando el cuarto árbitro levantó el cartel electrónico, marcó el '7' del mediapunta belga, que salió cabizbajo por la banda y evidenció que los problemas físicos causados por esa acción dentro del área alavesista no le dejaban continuar.

Todavía no se ha confirmado qué tipo de dolencias tiene Eden Hazard, pero el belga de marchó al vestuario directamente con evidentes gestos de dolor en la parte interior del muslo derecho. Por tanto, todo apunta a una nueva lesión muscular de la que el Real Madrid informará en breves, pasando a engrosarse la lista de bajas de Zinedine Zidane con un futbolista que estaba ofreciendo buen nivel.

Plaga de lesiones, además de la de Hazard

La lesión de Eden Hazard es la séptima baja que acumula Zinedine Zidane en el Real Madrid. Entre las más importantes, destacamos la lesión de Sergio Ramos en el bíceps femoral (le mantendrá alejado de los terrenos de juego hasta principios del mes de diciembre) y la de Karim Benzema, con problemas en el aductor más leves que los que tiene el capitán blanco.

Además, también se encuentran en el dique seco Dani Carvajal, con otra lesión en el aductor; Fede Valverde, con una fisura en la tibia; Álvaro Odriozola, con dolencias en el gemelo; y Luka Jovic, baja por coronavirus. Eden Hazard es el último lesionado que se suma a una lista de bajas que espera aligerarse durante los próximos días, pero que acrecenta los problemas de Zinedine Zidane.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído