Sergio Ramos se lesionó en el España Alemania

DURANTE EL ESPAÑA-ALEMANIA

El Madrid también sufre el 'virus FIFA': Ramos y Varane, lesionados

Publicación:17/11/2020 - 22:18h

Actualización:19/11/2020 - 02:42h

El Real Madrid tiene un nuevo motivo del que preocuparse: Sergio Ramos, capitán del conjunto blanco, sufrió una lesión muscular durante el España-Alemania

Ver calendario del FC Barcelona

La selección española tuvo una gran actuación en el último partido de la fase de grupos de la UEFA Nations League, con una tremenda primera parte contra la Alemania de Joachim Löw en la que la 'Roja' marcó tres goles. Sin embargo, no todo fueron buenas noticias para el combinado de Luis Enrique, ya que Sergio Ramos, capitán del conjunto español, se lesionó y tuvo que ser sustituido.

No fue el primero que cayó del combinado de Luis Enrique ya que, a los cinco minutos, lo hizo también Sergio Canales. La lesión de Sergio Ramos, sin embargo, llegó al borde del descanso. El centrocampista andaluz sufrió un problema muscular después de golpear el balón y se llevó la mano a la parte trasera del muslo derecho, lo que supone un motivo importante de preocupación.

Sergio Ramos, un veterano que conoce perfectamente las señales de su cuerpo, pidió rápidamente el cambio -Eric García, central del Manchester City y futurible del FC Barcelona, le sustituyó- y ni siquiera quiso probarse después de notar la lesión. Habrá que esperar a las pertinentes pruebas para conocer el alcance de una lesión que apunta a rotura fibrilar, lo que podría tenerle semanas fuera de los terrenos de juego.

Naturalmente, la lesión de Sergio Ramos ha hecho saltar las alarmas en el Real Madrid, que ya ha dejado clara en más de una ocasión la enorme dependencia anímica y futbolística que tiene en el defensa andaluz. Tras ver los gestos de dolor del camero, lo más seguro es que no llegue a tiempo para jugar ni contra el Villarreal en el duelo de LaLiga Santander ni contra el Inter de Milán en Champions League, ambos encuentros fuera de casa.

En dichos partidos, Zinedine Zidane deberá apostar por soluciones de emergencia pero puede tener un problema importante ya que sus otros dos defensas centrales, Raphael Varane y Eder Militao, también han sufrido problemas físicos. El francés también ha tenido que ser sustituido por molestias en el partido de la selección gala y el brasileño sigue sin entrenarse.

El 'virus FIFA' se llevó por delante a Sergio Busquets

El Real Madrid no es el único 'grande' que ha sufrido el 'virus FIFA' sino que, sin ir más lejos, el FC Barcelona perdió también a un jugador por el que Ronald Koeman estaba postando firmemente: Sergio Busquets. El segundo capitán del conjunto azulgrana estará entre una y dos semanas de baja, motivo por el que se perderá el encuentro contra el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído