Pedri y Frenkie de Jong celebran un gol

PEDRI Y FRENKIE HAN RECIBIDO EL ALTA MÉDICA

¡OFICIAL! Pedri y Frenkie de Jong volverán con el Barça ante el Atlético

Publicación:22/04/2023 - 13:28h

Actualización:22/04/2023 - 13:31h

Una nueva información desvelada por las redes sociales del Barça confirman que tanto Pedri González como Frenkie de Jong estarán de regreso y a disposición de Xavi frente al Atlético

Ver calendario del FC Barcelona

¡Muy buenas noticias para el FC Barcelona! La convocatoria de Xavi Hernández ha confirmado lo que era un secreto a voces dentro de las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Tanto Pedri González como Frenkie de Jong estarán presentes en el compromiso liguero de este domingo frente al Atlético de Madrid.

Así también lo han confirmado las redes sociales del club a través de una publicación en su perfil de 'Twitter'. "Frenkie De Jong y Pedri reciben el alta médica", reseña el comunicado médico. Es importante destacar que el canario se ha mantenido en la enfermería desde el pasado mes de febrero, cuando cayó lesionado en el compromiso de ida de dieciseisavos de final de Europa League frente al Manchester United.

Pedri y De Jong tendrán minutos

Por su parte, el neerlandés tiene menos tiempo en el dique seco pero su ausencia se ha hecho sentir en los resultados del equipo. Los azulgrana no conocen la victoria desde la caída frente al Real Madrid en la vuelta de las 'semis' de Copa, encadenando dos empates consecutivos frente al Girona (0-0) y Getafe (0-0).

Ahora, si bien ambos estarán disponibles, lo cierto es que no serán de la partida en igualdad de condiciones. De Jong apunta a titular por su peso en la medular y Pedri tiene mucho tiempo ausente y lo adecuado es que tenga minutos en la segunda parte del encuentro, más aún resaltando el nivel de exigencia del partido. Habrá que ver cómo sale Xavi ante los colchoneros en un partido crucial en las aspiraciones de conseguir el título liguero.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído