Barça y Madrid se verán las caras en el Camp Nou en la jornada 36

SE JUGARÁ EN EL CAMP NOU

OFICIAL: Ya hay horario para el Barça-Madrid de la jornada 36 de LaLiga

Publicación:18/04/2018 - 15:40h

Actualización:19/04/2018 - 01:00h

LaLiga ya ha hecho público el horario para el Clásico de la segunda vuelta que cruzará los caminos de Real Madrid y FC Barcelona en el Camp Nou. Será en la jornada 36 y el partido podría llegar con el campeonato decidido matemáticamente

Ver calendario del FC Barcelona

Pese a caer eliminado de la Champions League frente a la Roma, al FC Barcelona todavía le quedan dos grandes partidos por disputar en la presente temporada. El primero será este mismo sábado ante el Sevilla en la final de la Copa del Rey, en la que los azulgranas se jugarán el primer gran título de la temporada.

El segundo gran encuentro que queda todavía por disputar será en LaLiga Santander y llegará en la jornada 36 del campeonato. El equipo de Ernesto Valverde se enfrentará al Real Madrid en el Camp Nou en un partido que podría llegar a ser algo descafeinado ya que el Barça podría llegar ya como campeón, algo que haría que el resultado se convierta en intrascendente.

El horario definitivo del Barça-Madrid

LaLiga ya ha proporcionado de forma oficial los horarios de la jornada 36 del campeonato liguero, por lo que ya se conocen los días y las horas de todos los partidos. Uno de ellos es el gran Clásico entre FC Barcelona y Real Madrid, que ya tiene horario definitivo para su disputa.

El partido se disputará el domingo día 6 de mayo de 2018 a las 20:45h y cerrará la jornada 36. Un horario bastante más habitual que el del último Clásico liguero, que se jugó al mediodía, a las 13:00h, un momento del día mucho menos habitual para los jugadores y los aficionados.

La Liga podría estar ya decidida

El Clásico entre el FC Barcelona y el Real Madrid del Camp Nou llegará en la jornada 36 de LaLiga Santander y, para entonces, el campeonato podría estar ya decidido matemáticamente. El colchón de puntos que tiene el equipo culé sobre el Atlético de Madrid, segundo clasificado, es de 12 puntos.

De hecho, el conjunto de Ernesto Valverde está a apenas seis puntos de convertirse en campeón de Liga de forma matemática, por lo que todavía es posible que el próximo Clásico sea un partido en el que ninguno de los dos equipos se juegue nada más allá de la honra ante el eterno rival.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído