Once del FC Barcelona en un partido de pretemporada

¡EMPIEZA LA LIGA!

Las alineaciones tipo de los 20 equipos de LaLiga Santander

Publicación:16/08/2019 - 15:46h

Actualización:16/08/2019 - 15:47h

LaLiga Santander da comienzo este viernes 16 y los equipos ya tienen perfiladas sus plantillas y sus alineaciones. La mayoría de entrenadores lo tienen claro y se avecina una temporada muy interesante. Estos son los onces de los 20 equipos de LaLiga

Ver calendario del FC Barcelona

La Liga Santander está a punto de comenzar y todos los equipos tienen ya más o menos perfiladas sus plantillas y sus onces iniciales. A falta de poco menos de dos semanas para el cierre del mercado de fichajes con todo lo que eso puede suponer en lo referido a bajas y altas, estas serían las alineaciones de los clubes de Primera División a día de hoy.

FC Barcelona

El equipo barcelonista se ha reforzado muy bien este verano y en su once habrán varias novedades. Entrarán Griezmann y De Jong con casi total seguridad, pero podrían no ser las únicas novedades. Podría llegar Neymar y cambiarlo todo, pero a día de hoy este podría ser el once que se pasa por la cabeza de Ernesto Valverde: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; Busquets, De Jong, Rakitic; Griezmann, Suárez y Messi.

Atlético de Madrid

El equipo rojiblanco se ha reforzado mucho y bien en este mercado. Se fue Griezmann, pero parece que han acertado de lleno con Joao Félix, su relevo. El luso ha completado una pretemporada increíble y se ha ganado el sitio en la delantera. También llegaron Marcos Llorente, Trippier, Mario Hermoso y Lodi para apuntalar la defensa tras las salidas de Rodrigo, Juanfran, Godín, Lucas y Filipe Luis. Sin lesiones de por medio, esta sería la alineación rojiblanca: Oblak; Trippier, Giménez, Hermoso, Lodi; Llorente, Koke, Saúl, Lemar; Joao Félix y Diego Costa.

Real Madrid

El Madrid empezó fuerte el mercado de fichajes tras fracasar la pasada temporada. Llegaron en pocas semanas Militao, Eden Hazard, Luka Jovic, Rodrygo, Take Kubo y Ferland Mendy. El problema es que la planificación en lo referido a salidas ha sido mala y los blancos tienen una plantilla descompensada. La pretemporada ha sido un desastre y hay muchas dudas en el seno del madridismo con Zidane y el equipo. El galo no ha hecho cambios en el equipo y cuenta con los de siempre. A falta de concretar algunas salidas y llegadas, este podría ser el once de Zidane ahora mismo: Courtois; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos; Lucas Vázquez, Hazard y Benzema.

Valencia

Los valencianistas apenas han hecho movimientos y tienen prácticamente el mismo plantel que el curso anterior. El fichaje más destacado ha sido el de Maxi Gómez, pero podría llegar otro delantero si al final saliese Rodrigo. Este sería el once de Marcelino ahora mismo: Cillessen; Piccini, Garay, Paulista, Gayà; Soler, Parejo, Kondogbia, Guedes; Rodrigo y Maxi.

Getafe

Los azulones afrontan un año ilusionante en Europa League y mantienen el mismo bloque que estuvo a punto de clasificarse para la Champions League. Este sería el once de Bordalás: Soria; Damián, Djené, Cabrera, Carnero; Portillo, Maksimovic, Arambarri, Cucurella; Mata y Molina.

Athletic

El conjunto bilbaíno no ha hecho grandes fichajes y afronta el curso con la noticia de la renovación de Iñaki Williams. Alrededor del delantero girará el nuevo proyecto que empezará con el siguiente once: Herrerín; Capa, Yeray, Íñigo, Yuri; Dani García, UnaI, Larrazabal, Muniain; Raúl García y Williams.

Leganés

El equipo madrileño espera poder mantenerse una campaña más en Primera y para ello ha hecho refuerzos importantes que le ayuden a aspirar a algo más que a la salvación. La alineación de Pellegrino sería la siguiente: Cuéllar; Bustinza, Omoeruo, Siovas, Silva, Nyom; Roque Mesa, Rubén Pérez, Óscar; En-Nesyei y Braithwaite.

Sevilla

Los sevillistas han hecho un lavado de cara total a su plantilla y han sido uno de los clubes españoles que más ha gastado. Julen Lopetegui aterrizó en el banquillo sevillano y han llegado futbolistas como Reguilón, Luuk de Jong, Rony Lopes, Ocampos o Fernando. También ha habido salidas muy importantes como las de Ben Yeder o Pablo Sarabia. La alineación es una incógnita, pero podría ser algo parecido a esto: Vaclik; Navas, Diego Carlos, Koundé, Reguilón; Fernando, Jordán, Banega; Ocampos, De Jong y Lopes.

Betis

Se ha marchado Lo Celso, pero han llegado Borja Iglesias y Fekir para completar un proyecto muy ilusionante. En el banquillo estará Rubi, que dejó al Espanyol en Europa League para embarcarse en esta nueva aventura. Los béticos tienen plantilla para hacer algo grande y la alineación podría ser la siguiente: Joel; Emerson, Bartra, Sidnei, Pedraza; Carvalho, Canales, Guardado; Joaquín, Borja Iglesias y Fekir.

Celta

El Celta de Vigo ha querido relanzar su proyecto volviendo a sus orígenes y ha contratado a dos ex canteranos con nombre para la línea de ataque. Denis Suárez y Santi Mina acompañarán a Iago Aspas este curso en Galicia en un año que pinta muy bien para los celtiñas. El once podría ser este: Rubén; Hugo Mallo, Araújo, Aidoo, Olaza; Okay, Lobotka, Brais Méndez, Denis Suárez; Mina y Aspas.

Espanyol

El Espanyol está a solo una ronda previa de certificar su pase a la Europa League. Los espanyolistas han perdido a su entrenador, a su máximo goleador y a su mejor central, pero mantienen la ilusión intacta. Llegará un punta para sustituir a Borja Iglesias, pero hasta entonces, la alineación podría ser algo parecido a esto: Diego López; Javi López, Calero, Naldo, Pedrosa; Marc Roca, Darder, Vargas, Melendo; Wu Lei y Ferreira.

Real Sociedad

La Real ha fichado muy bien este verano y se ha hecho con varias cesiones de jugadores jóvenes que pueden darle un salto de calidad al equipo. Odegaard ha llegado del Real Madrid para jugar en la mediapunta y Isak llegó del Dortmund para la delantera. Junto a Januzaj y Oyarzabal, la línea de ataque realista pinta muy bien esta campaña. El once sería este: Remiro; Zaldua, Elustondo, Llorente, Aihen; Illaramendi, Odegaard, Merino; Januzaj, Oyarzabal y Willian José.

Villarreal

El 'submarino amarillo' se ha reforzado bien y ha hecho un equipo más compensado que el del curso pasado. Los castellonenses no quieren volver a pasar apuros y esperan poder competir la Europa League este año. El once elegido para ello sería el siguiente: Asenjo; Peña, Albiol, Pau Torres, Alberto Moreno; Trigueros, Anguissa, Iborra, Cazorla, Chukwueze y Gerard Moreno.

Eibar

El proyecto armero es prácticamente el mismo y solo hay un par de retoques para cubrir las bajas de Jordán y de Rubén Peña. La alineación sería similar a esta: Dmitrovic; Tejero, Arbilla, Ramis, José Ángel; Expósito, Diop, Pedro León, Inui, Orellana y Enrich.

Alavés

El cuadro vitoriano se ha reforzado mucho para esta temporada y se ha hecho con jugadores interesantes como Joselu o Lucas Pérez. La alineación del Alavés podría ser la siguiente: Pacheco; Martín, Laguardia, Maripán, Duarte; Pina, Aleix Vidal, Pere Pons; Lucas Pérez, Joselu y Rioja.

Osasuna

El Osasuna, como todos los recién ascendidos, ha mantenido el mismo bloque que le hizo subir a Primera. Solo hay un par de retoques que podrían llegar a entrar en este once inicial: Rubén; Nacho Vidal, Raúl Navas, Roncaglia, Estupiñán; Oier, Mérida, Roberto Torres, Chimy Ávila; Rubén García y Cardona.

Mallorca

El equipo balear apenas ha invertido dinero, pero se ha reforzado con futbolistas interesantes como Aleix Febas, que debutará en Primera tras ser durante años una de las grandes perlas de la cantera del Real Madrid. El once de Vicente Moreno podría ser este: Reina; Sastre, Valjent, Raillo, Lumor; Baba, Salva Sevilla, Aleix Febas; Dani Rodríguez, Budimir y Lago.

Valladolid

El equipo de Ronaldo tiene un bloque muy similar al del curso pasado y su fichaje más destacado es Pedro Porro, que llega cedido del City. El ucraniano llega cedido por una temporada para competir con Masip. En la delantera también llegó Sandro para hacer tándem con Guardiola. La alineación sería la siguiente: Masip; Porro, Kiko Olivas, Joaquín Fernández, Nacho; Míchel, Alcaraz, Plano, Toni Villa; Guardiola y Sandro.

Levante

El Levante ha mantenido prácticamente a la totalidad de su plantilla y va a intentar permanecer en Primera un año más con este bloque. La baja más significativa ha sido la de Jason, que se ha marchado al Valencia. La alineación de los granotas será la siguiente: Aitor; Coke, Vezo, Cabaco, Clerc; Campaña, Vukcevic, Rochina, Hernani; Morales y Mayoral.

Granada

El Granada espera quedarse en Primera esta temporada y se espera un once similar a este: Rui Silva; Díaz, Germán, Duarte; Álex Martínez; Azeez, Montoro, Eteki; Vadillo, Soldado y Machís.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído