osasuna barcelona bajas

OSASUNA LLEGARÁ CON GANAS AL CAMP NOU

Osasuna podría recuperar a 3 jugadores importantes en la visita al Barça

Publicación:24/11/2020 - 10:01h

Actualización:25/11/2020 - 00:50h

El Barça recibe en Liga al Osasuna este domingo y los 'rojillos' podrían llegar más reforzados que nunca por la reincorporación de tres lesionados. Aridane, Calleri y Lucas Torró podrían llegar al partido

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona tiene una semana muy ajetreada y después de la Champions League deberá seguir su periplo en Liga. Tras la derrota contra el Atlético de Madrid, los culés no pueden permitirse el lujo de pinchar más y necesita empezar a ganar partidos como sea. Tal y como dijo Ronald Koeman, el equipo tiene que sumar una racha importante de victorias y lo tiene que empezar a hacer desde ya.

El primer rival para comenzar esta racha será el Osasuna de Jagoba Arrasate. Los 'rojillos' visitan este domingo a partir de las 14:00 horas el Camp Nou con la intención de volver a ganar, igual que ya hicieron la temporada pasada. Hay que recordar que los navarros dejaron al Barça sin Liga ganando por 1-2 el curso pasado. La idea de los pamplonicas será repetir hazaña, pero no será nada fácil.

De momento, el cuadro de Navarra lleva 11 puntos en la clasificación, los mismos que el Barcelona. Los de Arrasate están ahora mismo decimoterceros, a tres de la Europa League y cuatro por encima del descenso. El objetivo de los de Pamplona será, como el año pasado, la salvación, por lo que cualquier punto es bienvenido y ni mucho menos tirarán el encuentro contra los azulgrana.

Además, los 'rojillos' podrían tener muy buenas noticias de cara a este compromiso, ya que hay tres lesionados que podrían recuperarse a tiempo para el choque. Lucas Torró, Jonathan Calleri y Aridane Hernández son los tres futbolistas que podrían reaparecer contra el Barça este domingo. Todos ellos llevan un tiempo alejados de los terrenos de juego y podrían volver frente a los catalanes.

De todos ellos, el que más opciones tiene de llegar al enfrentamiento contra los culés es Torró. El ex canterano del Real Madrid está prácticamente recuperado de la contractura que sufrió y podría ser de la partida en el Camp Nou. Por su parte, Calleri, indiscutible hasta que cayó lesionado, está cerca de reaparecer, pero no se le forzará si hay riesgos. La presencia del argentino podría ser una inyección de moral para todo el equipo de cara al partido.

Aridane, clave para Arrasate en Osasuna

Por último, Aridane tiene menos opciones que sus compañeros de jugar en Barcelona. El central se lesionó hace un mes y no juega desde entonces, pero ya se encuentra en el tramo final de su recuperación. A pesar de todo, no es seguro que pueda llegar y, como a Calleri, no se le forzará. Es clave para el esquema defensivo de Arrasate, pero el vasco parece que no tendrá problemas en tirar de otro zaguero si no está al 100%.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído