Eusebio Sacristán no se fía del Barça ante la Real Sociedad

No se fía con su Real Sociedad

Para Eusebio el Barça ahora es "igual de temible o más"

Publicación:12/04/2017 - 18:08h

Actualización:15/04/2017 - 22:43h

El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, llega con su equipo al Camp Nou sabiendo que el FC Barcelona buscará resarcirse del mal resultado de Turín. El técnico avisa de lo peligrosos que serán los azulgranas pero avisa que están "ilusionados"

Ver calendario del FC Barcelona

La Real Sociedad llegará al Camp Nou avisada de que el FC Barcelona es, ahora mismo, una bestia herida que busca venganza. Y el primer paso para conseguirla es realizando un gran partido ante los vascos para seguir en la lucha por el título de LaLiga 2016-2017 y, de paso, darse un necesario baño de moral de cara a la vuelta frente a la Juventus de Turín del próximo miércoles. 

Eso lo tiene claro un Eusebio Sacristán que ya avisó de los peligros que tienen los azulgranas, aunque también dejó claro que sus hombres llegan con ilusión para poner fin a la racha maldita en el Camp Nou. "Vienen de dos derrotas, pero son el Barcelona y van a querer darle la vuelta. Son igual de temibles o más. Tenemos que pensar en que nos encontraremos un Barça fuerte, eso es lo que esperamos", comentó el de La Seca.

Esos 22 años sin puntuar en el Camp Nou de la Real no lastran a los blanquiazules, sino que les motivan afirma "Use". "Las estadísticas nos ilusionan, sabemos de las dificultades. Es una presa complicada, pero estamos ilusionados", comentó.

Alagado por Luis Enrique y el FC Barcelona

El técnico vallisoletano dio las gracias a Luis Enrique por los piropos lanzados por parte del asturiano al juego de su equipo, los que devolvió: "Agradezco los comentarios de Luis Enrique sobre nuestro equipo, prepara muy bien los partidos y tratará de superarnos".

Si bien su nombre sonó en la terna de candidatos a reemplazar a "Lucho" en el banquillo culé, él mismo se autodescartó hace tiempo. Si bien es cierto que quiso agradecer también al club azulgrana todo lo que le ha dado. "Quiero mostrar mi respeto hacia ese club y afición, me lo dio todo a nivel profesional y personal", explicó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído