Los fanáticos del Atlético de Madrid, celebrando el título de LaLiga

LAS REDES SOCIALES EXPLOTAN

¡Para morir de la risa! Los mejores 'memes' del final de LaLiga

Publicación:23/05/2021 - 19:04h

Actualización:23/05/2021 - 19:05h

Desde que el Atlético se proclamó campeón de LaLiga, las redes sociales se han llenado de reacciones y 'memes' relacionados al conjunto rojiblanco, Barça y Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

No hay jornada de LaLiga que no acabe con miles de 'memes' y reacciones en las redes sociales y en la última, después de que el Atlético de Madrid se proclamó campeón y dejó al Real Madrid en el camino, no se han hecho esperar. Con el pasar de las horas, los fanáticos del fútbol español han celebrado, reído e incluso llorado por sus equipos y todo ha quedado registrado en el Internet. 

Cabe recordar que este sábado, el Atleti consiguió remontar al Valladolid el tanto inicial de Oscar Plano. Ángel Correa y Luis Suárez se vistieron de héroes para los 'colchoneros' y sellaron una victoria que les permitió sumar 86 puntos en la clasificación, para dejar atrás al Real Madrid (84), que también consiguió una remontada 'in extremis' ante el Villarreal, que finalmente no sirvió de absolutamente nada. 

Por eso, los 'memes' han sido, principalmente, de los internautas burlándose del Real Madrid que, mientras el Atlético se quedó con LaLiga y el FC Barcelona con la Copa del Rey, los madridistas quedaron con el 'nadaplete' y sus vitrinas vacías en el final del curso, algo que, por supuesto, no ha pasado desapercibido. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MEMEDEPORTES (@memedeportes)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MEMEDEPORTES (@memedeportes)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MEMEDEPORTES (@memedeportes)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MEMEDEPORTES (@memedeportes)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MEMEDEPORTES (@memedeportes)

 Un final de temporada frenético

La última jornada de LaLiga Santander resume todo lo que fue la temporada: emocionante, frenética, sorpresiva y con muchas novedades. Al Atlético de Madrid le valió su gran inicio de temporada, en el que fueron intratables y ganaron una gran ventaja sobre sus competidores, a pesar de que en la segunda vuelta se dejaron muchos puntos en el camino y existió, en todo momento, la sensación de que el título podía escaparse. 

El Real Madrid y FC Barcelona, por su parte, se condenaron a sí mismos. Esta temporada mostraron una versión que dejó mucho que desear y fueron sus propios errores los que les dejaron en una situación delicada. El Madrid se quedó a la orilla del título, mientras que el Barça se despidió del campeonato dos jornadas antes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído