Dani Parejo, luchando por robar un balón a Andrés Iniesta

EN VALENCIA CAMBIAN LA SITUACIÓN

Parejo: "El Barça nos faltó al respeto y Neymar se equivocó"

Publicación:25/10/2016 - 17:03h

Actualización:26/10/2016 - 09:23h

Uno de los jugadores con más peso del Valencia CF, Dani Parejo, ha arremetido contra el FC Barcelona y se ha unido a la campaña de desprestigio hacia Neymar Jr, dando más importancia a su actitud que al lanzamiento de la botella

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los pesos pesados en el vestuario del Valencia CF, Dani Parejo, ha concedido unas declaraciones en "Jugones" de LaSexta, en las que ha aprovechado para criticar a Neymar Jr por su actitud durante la celebración del gol de Leo Messi desde el punto de penalti, dando la misma o más importancia a la reacción del brasileño que al hecho de que le lanzasen una botella desde la grada.

"Los jugadores del Barcelona nos faltaron al respeto. Neymar se equivocó con sus provocaciones a la grada. Mestalla no se comporta así nunca. El aficionado se equivocó al tirar la botella, pero también se equivocó Neymar", ha comentado el centrocampista "ché".

"Neymar se equivocó con sus provocaciones a la grada, son momentos difíciles"

"Son momentos difíciles y no es momento para provocar. Estás feliz porque te vas a llevar los tres puntos a tu casa, pero no creo que haya que provocar", ha concluido sobre el asunto en cuestión, volviendo a dar vueltas a un tema más que manido durante los últimos días.

Y es que el Valencia CF parece no pasar página del hecho de haber perdido los tres puntos contra el FC Barcelona en Mestalla, y parece también que en la capital ha escocido igual o más la derrota valencianista que en Mestalla.

En cualquier caso, el FC Barcelona tiene los tres puntos en el saco y ahora sólo se preocupará, a partir de este jueves, de prepararse lo mejor posible de cara al siguiente compromiso de Liga Santander 2016-17 contra el Granada, en el Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído