Pique entre Soldado y Neymar Júnior tras el penalti

Tras el penalti señalado

"Piques" e insultos entre Roberto Soldado y Neymar Júnior

Publicación:20/03/2016 - 17:35h

Actualización:20/03/2016 - 18:03h

El partido entre Villarreal y FC Barcelona estuvo marcado por la polémica y la tensión vivida sobre el terreno de juego. Una muestra fue el rifi-rafe entre Soldado y Neymar tras el penalti señalado al brasileño

Ver calendario del FC Barcelona

El partido de este domingo en El Madrigal no fue uno de esos que hacen muchos amigos entre los conjuntos enfrentados. Y es que la actuación arbitral de Sánchez Martínez acabó desquiciando a todo el mundo con varias actuaciones polémicas que ni valencianos ni catalanes entendieron. Una de éstas, el penalti señalado sobre Neymar y que con las imágenes repetidas parece que no fue, trajo consigo un "pique" entre los delanteros Soldado y Neymar.

En un primer momento el delantero valenciano le recriminó a "Ney" el haberse tirado en la jugada, cosa que no sucedió en ningún momento ya que por la velocidad de la jugada, Asenjo acabó arrastrando al delantero que no pudo hacer otra cosa que caer sobre el verde. Otra cosa es que el portero local se hubiese hecho con el esférico antes de tocar al atacante.

Pero ese roce fue a más después de que Neymar ejecutase la pena máxima al estilo Panenka. Tras el tanto, y tal y como se pudo ver en las imágenes del partido, Solado le dijo al delantero de 24 años que "eres un payaso". Mediante gestos, Neymar le dijo al nueve del Villarreal que hablaba mucho.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído