Casemiro, celebrando uno de los goles de Sergio Ramos

EL REAL MADRID, BENEFICIADO

POLÉMICA: ¡El árbitro perdonó la expulsión a Casemiro!

Publicación:21/01/2017 - 18:27h

Actualización:21/01/2017 - 21:48h

El centrocampista brasileño del Real Madrid, Casemiro, debió acabar expulsado en los últimos minutos del partido contra el Málaga, pero el colegiado Gil Manzano decidió perdonarle la segunda tarjeta amarilla tras frenar un contragolpe

Ver calendario del FC Barcelona

Nuevo capítulo de ayudas arbitrales hacia el Real Madrid, que permitieron la victoria final de los blancos por 2-1 contra el Málaga, que plantó cara y dispuso de ocasiones para empatar e incluso ganar el partido, de no haber sido por un gol en fuera de juego de Sergio Ramos que acabó por doblegar el ánimo de los jugadores andaluces.

Sergio Ramos marcó su segundo gol en fuera de juego, pero en la segunda mitad Juanpi redujo distancias anotando el 2-1. A falta de dos minutos para el final del encuentro, sin embargo, Casemiro cortó un contragolpe del Málaga con una falta que merecía ser sancionada con tarjeta amarilla.

Expulsión perdonada a Casemiro en el Bernabéu

Era la segunda cartulina para el brasileño, pero el árbitro Gil Manzano decidió perdonársela y permitir que el equipo merengue terminara el partido con once futbolistas sobre el terreno de juego, pudiéndose defender así mejor de las últimas acometidas del Málaga.

En resumidas cuentas, una nueva ayuda arbitral que sirve de empujón para el Real Madrid al frente de LaLiga Santander 2016-17, cerrando la primera vuelta del campeonato como líder con 43 puntos, por delante de un FC Barcelona que este domingo puede volver a situarse a dos de diferencia en el caso de obtener el triunfo en Ipurúa ante el SD Eibar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído