En las últimas horas ha quedado descubierta una cláusula especial en el contrato que tiene firmado Isco Alarcón con el Real Madrid, después de que se marchara traspasado procedente del Málaga CF hace ya varios veranos. Una de las cláusulas que el Real Madrid pactó con el club andaluz, según desvela "Sport", era que el Málaga cobraría 1 millón de euros por cada Liga que Isco conquistara vestido de merengue.

Por lo tanto, el Málaga cobrará 1 millón de euros en el caso de que el Real Madrid se alce como campeón de LaLiga 2016-17, lo que desata todavía más la polémica juntando esta nueva información a las lamentables declaraciones de Al Thani, presidente del club andaluz, que hace unos días escribió en Twitter que "la escoria de Catalunya no olerá LaLiga".

Facilidades para el Real Madrid en Liga

El entrenador del Málaga, Míchel, también llegó a bromear a la hora de asegurar que él es más madridista que Jorge Valdano, en alusión a la etapa de Valdano como técnico del Tenerife, en la que sus buenos resultados contra el Real Madrid propiciaron dos Ligas para el FC Barcelona.

En definitiva, la polémica arde más que nunca en Liga Santander con respecto a la posibilidad de que el Málaga compita a un nivel inferior contra el Real Madrid que ante el resto de rivales. De aquí a la última jornada de competición, en cualquier caso, veremos si el FC Barcelona tiene alguna opción de seguir compitiendo por el campeonato. De ser así, el Málaga-Real Madrid tendrá que mirarse con lupa.