Ter Stegen y Luis Suárez durante un partido

DURÍSIMO CHOQUE

El polémico pique de Ter Stegen con Luis Suárez: "¡Luis, eh! ¡Así no!"

Publicación:8/05/2021 - 20:45h

Actualización:8/05/2021 - 20:45h

Luis Suárez simuló un penalti provocado por el guardameta del FC Barcelona, Ter Stegen, y éste se mostró indignado con su ex compañero

Ver calendario del FC Barcelona

Luis Suárez no ha perdido su esencia, y este sábado lo demostró en el Camp Nou. Al uruguayo no lo tranquilizó el emotivo homenaje que le dedicó su ex equipo, el FC Barcelona, y mostró la misma intensidad que le caracteriza, buscando el choque con los defensas del conjunto azulgrana, jugando al límite y hasta intentando provocar penaltis, por supuesto donde no había nada.

Mediada la primera mitad y tras protagonizar un polémico choque por un balón dividido con Ter Stegen, el delantero del Atlético de Madrid se tiró sobre la alfombra verde con las manos sobre la cabeza simulando una falta mientras exigía un penal. Sabía el arquero alemán que no le había siquiera tocado (quedó claro en las imágenes), por lo que corrió a recriminarle la simulación.

"¡Luis, eh!", gritó el portero. "¡Así no!", insistió con furia Ter Stegen, a un centímetro del delantero uruguayo que tampoco se quedó callado ante el airado reclamo de su ex compañero. "Quédate ahí", le dijo en repetidas ocasiones, terminando con un: "¡Quédate ahí, campeón!". Afortunadamente, este pique no trascendió y ambos siguieron con el partido.

Con el título de LaLiga en disputa, tanto Suárez como los jugadores del Barcelona se olvidaron de su pasado y todos fueron con todo en cada duelo disputado, saltando chispas en algunos de ellos. "¡Me estás buscando!", profirió Piqué a Suárez en un lance durante la primera parte de este intenso choque que finalizó con un empate por cero.

Un resultado insuficiente

El empate cosechado este sábado entre el FC Barcelona y el Atlético de Madrid, le abre paso libre al Real Madrid de consagrarse en el campeonato liguero cómodamente. Los de Zinedine Zidane dependen de sí mismos para hacerse con el bicampeonato tras el resultado entre azulgranas y rojiblancos. Sin embargo, no todo está dicho.

Aunque el Real Madrid tiene camino libre de cara a titularse en LaLiga, este domingo deberá vencer al Sevilla. Un compromiso que será de alta intensidad, y que llega en un momento delicado tras la dura estocada propinada por el Chelsea en las semifinales de la Champions League. Por tanto, sumar de a tres será el único objetivo de los dirigidos por el técnico francés mientras Barcelona y Atlético liga por su pérdida de puntos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído