Posible alineación del Barça ante el Cádiz

SE ESPERA ALGÚN CAMBIO EN EL ONCE

Las posibles alineaciones del Cádiz-FC Barcelona de LaLiga

Publicación:22/09/2021 - 11:38h

Actualización:22/09/2021 - 11:38h

El FC Barcelona visitará al Cádiz este jueves en un partido clave para el futuro de Koeman. Si los culés no ganan, el técnico podría ser despedido y por eso el holandés sacará el once más competitivo que crea tener

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona visitará al Cádiz este jueves a partir de las 22:00 horas en el Estadio Nuevo Mirandilla. Los azulgrana llevan dos partidos seguidos sin conocer la victoria y tras su 'pinchazo' ante el Granada se han alejado mucho de la cabeza de LaLiga. Por ello, ganar a los cadistas es una obligación, sobre todo para Ronald Koeman, que se juega el puesto. El holandés saldrá con todo lo que tiene disponible y podría hacer alguna variación con respecto al duelo del lunes pasado.Teniendo esto en cuenta, esta es la previsión de los onces que sacarán ambos equipos:

Posibles alineaciones del Cádiz-FC Barcelona

  • Cádiz: Ledesma; Carcelén, Haroyan, Chust, Espino; Álex Fernández, Fali, Alarcón; Salvi, Negredo y Rubén Sobrino.
  • FC Barcelona: Ter Stegen; Mingueza, Piqué, Araújo, Dest; Frenkie de Jong, Busquets, Coutinho; Demir, Depay y Luuk de Jong

Ter Stegen

Marc-André ter Stegen​ estará bajo los palos un partido más para intentar evitar que el Barça siga recibiendo goles. El alemán, a pesar del mal momento del equipo, está rindiendo bien y no ha tenido errores de bulto. Contra el Granada quizás pudo hacer algo más en el tanto de Domingos Duarte, aunque ni mucho menos se le puede culpar del tanto. Contra los cadistas deberá mostrar su mejor cara para ayudar a que su equipo vuelva a sumar otros 3 puntos en Liga que necesita como el comer.

Mingueza-Araújo-Piqué-Dest

Koeman tendrá que poner una defensa de circunstancias por culpa de las lesiones de Jordi Alba y Alejandro Balde. Sergiño Dest estará en el lateral zurdo y Óscar Mingueza ocupará su lugar en la derecha como carrilero. En el centro de la zaga se espera que regrese Gerard Piqué tras ser suplente ante el Granada. En caso de que se confirme la vuelta al once del '3', el damnificado sería Eric García, ya que Ronald Araújo se ha vuelto intocable tras ser el mejor de los azulgrana las últimas semanas.

Busquets-De Jong-Coutinho

Sergi Roberto fue el elegido ante el Granada para cubrir la baja de Pedri en el mediocampo. Ante el Cádiz el canario seguirá sin poder jugar por lesión, aunque es poco probable que el técnico repita con el de Reus. Podría apostar por Gavi o Riqui Puig, que serían sustitutos más naturales en cuanto a rol y puesto, pero también podría 'tirar' de Philippe Coutinho. El brasileño, que jugó más arriba contra los granadinos, podría colocarse de interior o incluso de mediapunta, con Sergio Busquets y Frenkie de Jong en una especie de doble pivote tras él. Es una variante posible y más ofensiva, y habrá que ver por que esquema y jugadores se decide Ronald. 

Demir-Luuk de Jong-Depay

Si Coutinho juega en el centro del campo, Yusuf Demir y Luuk de Jong acompañarán a Memphis Depay en la delantera. Solo en caso de que Cou no jugase en el medio uno de los dos se caería del once, teniendo más opciones seguramente el austríaco, que fue titular ante el Granada. Si al final salieran ambos con Memphis, el Barça tendría una línea de ataque marcada, con el de Viena a la derecha, el ex del Sevilla como '9' puro y su compatriota en la izquierda con total libertad de movimientos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído