Alineación posible del Barcelona contra el Sevilla

VALVERDE MEDITA CAMBIOS

Las posibles alineaciones del FC Barcelona-Sevilla

Publicación:5/10/2019 - 22:59h

Actualización:6/10/2019 - 01:10h

El FC Barcelona necesita seguir engrasando la maquinaria para sumar tres nuevos puntos y no perder de vista el liderato. Ante el Sevilla, pueden haber cambios

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona​ afronta su octavo encuentro de Liga con la necesidad imperiosa de ganar el partido para prolongar la racha de victorias y no distanciarse de un Real Madrid que se mantiene al liderato después de hacer los deberes contra el Granada. Con la moral alta después de la meritoria remontada contra el Inter de Milán, se recibe al Sevilla en un duelo en el que pueden haber cambios.

Se espera que Ernesto Valverde haga pocos inventos en la alineación y que salga con lo mejor que tiene, ya que el Sevilla es un rival serio. No obstante, el novedoso esquema que se vio en el segundo tiempo del duelo de Champions League​ hace que haya incógnitas en el once. Esta es nuestra previsión para este compromiso liguero:

Posibles alineaciones del FC Barcelona-Sevilla​

  • FC Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Todibo, Jordi Alba; Arthur, Busquets, De Jong; Griezmann, Luis Suárez, Leo Messi.
  • Sevilla: Vaklic; Jesús Navas, Carriço, Diego Carlos, Reguilón; Fernando Reges, Óliver Torres, Banega; Nolito, Lucas Ocampos, Luuk de Jong.

Ter Stegen

Marc-André ter Stegen volverá a ocupar la portería del FC Barcelona para ejercer de guardián protector. El alemán es un seguro de vida bajo los palos e intentará volver a serlo ante un rival tan difícil como el Sevilla. Sus paradas y su serenidad a la hora de sacar el balón jugado hacen que sea impensable -exceptuando la selección alemana- verle de suplente.

Semedo-Piqué-Todibo-Jordi Alba

Ernesto Valverde recuperó a Jordi Alba para la causa y se espera que el catalán sea titular en el lateral izquierdo, siendo Nélson Semedo su homólogo en la banda derecha. En el eje de la zaga, con Clément Lenglet sancionado y Samuel Umtiti lesionado, la pareja de centrales no puede ser otra que la formada por Gerard Piqué y un Jean-Clair Todibo que tendrá su oportunidad.

Arthur-Busquets-De Jong

El centro del campo azulgrana es una línea más imprevisible de lo que puede parecer. Hasta el momento, Frenkie de Jong, Arthur Melo y Sergio Busquets se han consagrado como los titulares habituales, pero el partidazo de Arturo Vidal contra el Inter de Milán puede traer cambios contra el Sevilla. El chileno tiene serias opciones de volver a entrar como mediapunta, con el holandés y el brasileño por detrás.

Griezmann-Suárez-Messi

Contra el Sevilla, es impensable que Leo Messi y Luis Suárez no estén en el once inicial, y más después de la que liaron contra el Inter. El tercer miembro del tridente parece, sobre el papel, que será Antoine Griezmann, pero no hay que descartar que el francés empiece en el banquillo o centre su posición para dejarle la banda a Ousmane Dembélé.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído