Posibles alineaciones del Levante y del Barça

ARTHUR VOLVERÁ AL ONCE

Las posibles alineaciones del Levante-FC Barcelona

Publicación:1/11/2019 - 20:22h

Actualización:1/11/2019 - 20:27h

El FC Barcelona visita este sábado al Levante en la decimosegunda jornada de LaLiga. Los culés irán al Ciutat de València sin Dembélé, pero con Arthur, que ha vuelto a la lista y apunta a titular en el mediocampo

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona visita Valencia este sábado para jugar contra el Levante otro partido de LaLiga. El equipo granota cogió algo de aire esta última jornada tras ganar a la Real Sociedad a domicilio y ya está cinco puntos por encima del descenso. A pesar de eso, contra el Barça saldrán a ganar y por eso los culés no deben confiarse si quieren salir del Ciutat de València con los tres puntos.

Ernesto Valverde parece que sacará un once con varias variaciones con respecto al que sacó contra el Valladolid. Una de las novedades de la lista de convocados del entrenador barcelonista ha sido Arthur Melo, que no estuvo contra los pucelanos y apunta a titular en el medio contra los levantinistas. También podría volver a la titularidad Antoine Griezmann, que fue suplente de Ansu Fati el martes pasado. Esta es nuestra previsión para este compromiso.

Posibles alineaciones del Levante-FC Barcelona​

  • Levante: Aitor; Miramón, Vezo, Postigo, Clerc; Radoja, Campaña; Melero, Bardhi; Mayoral y Morales.
  • FC Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Alba; De Jong, Busquets, Arthur; Messi, Luis Suárez y Griezmann.

Ter Stegen

El arquero germano no pasó demasiados apuros contra el Valladolid, pero se espera que sea importante ante los granotas. Al Barça le está costando mucho ganar la mayoría de sus partidos fuera y por eso será clave que Ter Stegen tenga el día en el Ciutat de València. El Levante saldrá a por todas tras su triunfo contra la Real y el alemán deberá parar sus acometidas.

Sergo Roberto-Piqué-Lenglet-Alba

Todo apunta que Nélson Semedo​ descansará contra los levantinistas. El portugués ha jugado un total de 1095 minutos de los 1260 que ha jugado el Barça en lo que va de campaña y podría dejarle su puesto a Sergi Roberto. El de Reus jugó poco más de diez minutos contra el Pucela y podría salir de inicio en el lateral contra el Levante. En el centro de la defensa no se esperan cambios y todo apunta que saldrán Piqué y Lenglet, ya que Umtiti no entró en la lista. Junior Firpo sí entró, pero Jordi Alba será con casi total seguridad el carrilero zurdo.

De Jong-Busquets-Arthur

Arthur no entró en la convocatoria contra el Valladolid, pero sí ha entrado en esta y todo apunta que volverá al once titular. El brasileño jugaría en sustitución de Arturo Vidal, que partió desde el comienzo contra los pucelanos. A su lado estarán Sergio Busquets y probablemente Frenkie de Jong. El holandés lo ha jugado casi todo este curso y se espera que descanse próximamente, pero parece que no será contra el Levante. En el caso de que así sea, todo apunta que Vidal ocuparía su puesto.

Messi-Suárez-Griezmann

Ansu Fati fue la gran novedad que presentó Valverde en el once contra el Pucela. El juvenil no era titular con el Barça desde el 24 de septiembre y ante los vallisoletanos jugó por Griezmann en la izquierda. El francés, eso sí, parece que recuperará su puesto contra los granotas este sábado. A su lado estarán Luis Suárez y Leo Messi, que ya descansaron lo suficiente a comienzo de temporada. El '10' dio una exhibición el martes y buscará liderar a los suyos en Valencia. Con Dembélé fuera de la lista, Ansu será el gran revulsivo desde el banquillo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído