Tebas, en una rueda de prensa

TEBAS HABLÓ SOBRE EL FICHAJE DEL '9'

El presidente de LaLiga no veía a Haaland con hueco en el Real Madrid

Publicación:13/05/2022 - 17:56h

Actualización:13/05/2022 - 17:56h

En medio de un evento de LaLiga, el presidente del torneo, Javier Tebas, opinó sobre el reciente traspaso de Erling Haaland por el Manchester City. El español cree que no tenía lugar en el actual Real Madrid, donde sí espera que llegue Kylian Mbappé

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, ha dicho que el torneo no puede "tener a todos" lo mejores jugadores del mundo. El español dudó si el destino de Erling Haaland debía ser el Real Madrid, pero sí se mostró confiado en que Kylian Mbappé llegue este verano al Santiago Bernabéu. Las declaraciones vinieron en medio de la presentación del nuevo restaurante del torneo, 'LaLiga TwentyNine's'. 

"El 30 de junio sabremos a dónde irá Mbappé. El PSG no le hace bien. Un jugador de ese nivel no espera al final para firmar su contrato" declaró Tebas, quien además agregó que espera que el delantero pueda ser nuevo jugador del Madrid este próximo verano. Asimismo, se refirió al fichaje de Haaland por el Manchester City. "Es decisión del Real Madrid. Haaland, con lo que tiene delante, no sé si tenía sitio", afirmó.

El presidente de LaLiga analizó que el cuadro merengue ya tiene a Benzema y Vinicius, por lo que no está seguro de si aportaría en este momento al equipo de la capital española. "Me hubiese gustado en la Liga pero no todo es posible. No podemos tener a todos", añadió sobre el ariete noruego, quien junto a Mbappé, es uno de los llamados a ser de los mejores puntas en los próximos años.

Por otro lado, Tebas también fue preguntado por un posible interés ahora del Barça por un acuerdo con CVC. "Yo no negocio nada con el Barça y CVC, será CVC, y si cierra algo con el Barça ya lo contará. Todos los clubes saben cuáles son las condiciones con ellos y serán aceptadas o no", afirmó.

Complacido con esta Liga

"Cualquier campeonato de menos de 90 puntos significa que ha sido competitiva. El Madrid ha perdido partidos fuera de casa y en casa", analizó Tebas, respecto al actual torneo liguero. Igualmente, opinó que no se puede esperar que todos los torneos se decidan en la última jornada, como sucedió en la anterior con el título del Atlético.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído