Así quedó el ranking luego del partido entre el Real Madrid y la Real Sociedad

ALIVIO PARA LOS AZULGRANAS

Así queda LaLiga tras el empate entre Real Madrid y Real Sociedad

Publicación:2/03/2021 - 01:36h

Actualización:2/03/2021 - 09:09h

El empate 1-1 entre los donostiarras y el combinado merengue es un respiro para el Barcelona en sus deseos de poder conquistar LaLiga Santader este año

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid empató contra la Real Sociedad 1-1. El resultado se podría convertir en un dolor de cabeza en sus aspiraciones de aganar la edición del torneo local. Sin embargo, representa un alivio para el Atlético de Madrid quien permanece de primero en la tabla y también para el equipo catalán en sus aspiraciones por conquistar LaLiga.

Justo ahora, el primer puesto del ranking de LaLiga lo ocupa el Atlético de Madrid con 58 puntos. El combinado colchonero lleva 24 partidos jugados, 18 ganados, cuatro empatados, dos perdidos. Además 47 goles a favor, 16 en contra.

En el segundo puesto se mantiene el Barcelona con 53 puntos en total, esto luego de la sorprendente victoria ante el Sevilla 2-0. El equipo catalán tiene 53 puntos en total. Además, registran un total de 25 duelos disputados, 16 duelos ganados, cinco empates, cuatro derrotas, 55 tantos anotados y 22 goles recibidos.

El tercer puesto corresponde al Real Madrid. Al igual que el Barcelona, registran un total de 25 duelos disputados, 16 duelos ganados, cinco empates, cuatro derrotas. Sin embargo, a diferencia de la escuadra azulgrana tienen en su haber 43 goles a favor y 20 en contra.

El Sevilla se mantiene en el cuarto lugar con 48 puntos. El equipo rojiblanco lleva un total de 24 citas jugadas, 15 victorias, tres empates, seis derrotas. En lo que a número de goles se refiere, llevan 34 tantos a favor y 18 en contra.

Mientras tanto, la Real Sociedad permanece en el quinto puesto con solo 42 puntos. Además, llevan un total de 25 partidos de los cuales 11 fueron victorias, 9 quedaron en empates y cinco fueron derrotas, así como también 42 goles a favor y 21 en contra.

El torneo de LaLiga podría tener un final más cerrado del que se hubiese esperado meses atrás. Ya que la diferencia de más de 10 puntos que tenía el Atlético de Madrid en comparación al resto de sus rivales inmediatos, el Barcelona y el Real Madrid, se ha reducido drásticamente. Dependerá de los equipos evitar perder o empatar en los próximos partidos, ya que una derrota podría costarle la posibilidad al Atlético, al Barcelona o al Real Madrid la posibilidad de mantenerse en la pelea por el título.

El Madrid y la Real Sociedad

El resultado del empate entre el combinado madridista y los donostiarras , fue posible gracias a un tanto de Cristian Portugués en el minuto 56 por la Real Sociedad y un gol que igualó el resultado al último minuto de Vinícius. El resultado, le complica al equipo de Zidane la posibilidad de seguir subiendo en el ranking de LaLiga.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído