Uno de los tuits de LaLiga antes de que el Real Madrid saliera a jugar

LALIGA, ¿APOYANDO AL REAL MADRID?

Quejas de la afición por los "tweets" merengues de LaLiga

Publicación:21/05/2017 - 23:44h

Actualización:21/05/2017 - 23:44h

No fue poca la polémica que suscitaron los "tweets" de LaLiga antes, durante y después del triunfo del Real Madrid en La Rosaleda contra el Málaga (0-2), que sirvió para conquistar el título. Muchos aficionados se quejaron por el favoritismo

Ver calendario del FC Barcelona

Los aficionados no sólo del FC Barcelona, sino también de otros equipos de LaLiga Santander, se quejaron a través de Twitter de los mensajes que fue publicando antes, durante y después del partido del Real Madrid la cuenta oficial de LaLiga, visiblemente de carácter "merengue".

Como es natural al leer los "tweets", una gran cantidad de seguidores criticaron la efusividad y los emoticonos publicados por la cuenta oficial de LaLiga, que parecía tener ganas de que el Real Madrid acabase certificando el título del campeonato doméstico.

El tono madridista irritó a los aficionados del FC Barcelona al no estar decidido todavía el título de Liga Santander 2016-17, a pesar de que Cristiano Ronaldo encarriló desde el minuto 3 de partido en La Rosaleda el encuentro para los merengues.

LaLiga, más merengue que nunca en sus mensajes

La cuestión es que, al final, el Real Madrid acabó sentenciando el título de Liga y seguro que los encargados de llevar la cuenta oficial de Twitter estarán orgullosos de ello, después de los mensajes que presagiaban e incluso ansiaban el alirón madridista.

Ahora, al FC Barcelona sólo le quedará centrarse en ganar la final de la Copa del Rey 2016-17 y, de cara a la próxima campaña, recuperarse anímicamente para volver a luchar por todos los títulos, incluida una Liga en la que este curso los culés lo tuvieron todo en contra.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído