El centrocampista croata analiza la situación que atraviesa el fc barcelona

Rakitic: "En el Barça no te puedes permitir empatar"

Rakitic: "En el Barça no te puedes permitir empatar"

Publicación:15/11/2014 - 16:00h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El mediocentro croata del FC Barcelona, Ivan Rakitic, ha concedido una entrevista en la que ha analizado la situación que atraviesa el equipo reconociendo lo exigente que es un gran club como el azulgrana, en el que sólo vale ganar partido tras partido

Desde la concentración de Croacia, Ivan Rakitic ha hablado sobre la situación actual del FC Barcelona y se ha mostrado optimista acerca de las posibilidades de mejora del equipo.

"En el Barça no te puedes permitir ni un empate", ha asegurado el centrocampista croata, que empieza a asimilar las dimensiones de jugar en un club tan grande como el Barça, que además viene de una época en la que lo ha ganado absolutamente todo. "Pero hay la máxima confianza en los jugadores y el cuerpo técnico y mucho por mejorar todavía. Estoy seguro que vamos a jugar mejor".

Rakitic jugará este domingo contra la selección de Italia dirigiendo el juego de Croacia, en partido clasificatorio para la Eurocopa de 2016. Este miércoles, disputó un amistoso contra Argentina y charló tras el encuentro con Leo Messi, compañero suyo en el Barça. "Hablé con Messi y alabó nuestra manera de jugar. Habló de manera positiva de nosotros", señala.

Intenta aprender de Luis Enrique

A pesar de que ha bajado ligeramente el listón en las últimas semanas, nadie duda a estas alturas de que Ivan Rakitic es uno de los fichajes que mejor se han integrado al estilo de juego del FC Barcelona y también que más rápido ha sintonizado con el resto de compañeros. Se siente cómodo trabajando con Luis Enrique y cree que el equipo culé está en la buena línea para conseguir títulos.

Afirmó, en una entrevista concedida a "Barça Fans", que el club culé es "un mundo diferente, pero bonito. Muy profesional, donde todo se trabaja muy fuerte y con detalle. Es algo que hay que vivir y disfrutar. Estoy muy contento con toda la gente dentro y fuera del vestuario".


Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Sábado, 8 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído