Sergio Ramos en el Madrid-Betis / Foto: Twitter Real Madrid

RECONOCIÓ EL PÉSIMO PARTIDO DEL MADRID

Ramos, autocrítico: "No hemos merecido ganar, no estuvimos a la altura"

Publicación:9/03/2020 - 07:33h

Actualización:9/03/2020 - 07:33h

Sergio Ramos fue el encargado de hablar en el Madrid justo al finalizar el partido y fue muy claro en sus declaraciones. El capitán reconoció que la derrota fue justa, aunque admite que los blancos no pueden tirar la toalla ahora en LaLiga

Ver calendario del FC Barcelona

Sergio Ramos estuvo especialmente mal en la derrota del Real Madrid contra el Betis y justo después del pitido final habló con Movistar + sobre sus impresiones del choque. El sevillano tiró de autocrítica y dejó claro que los blancos se merecieron perder en Sevilla. "Al final es fútbol. Cuando las cosas no se hacen como venimos ensayando toda la semana, es normal. Hemos estado muy intermitentes, con fases de partido buenas, pero no lo suficiente ni para llevarnos un empate. El resultado es bastante justo y hay que hacer autocrítica. No hemos estado nada bien", explicó.

El problema para el de Camas fue que los merengues no tuvieron la actitud suficiente como para ir a por el partido cuando tocaba hacerlo y pecaron de conformistas. "En función del marcador que llevábamos nos hemos conformado con eso y nos hemos acomodado atrás. Deberíamos haber tenido más intensidad y luchado ciertas ocasiones. El resultado para mí es justo", insistió.

A pesar de todo, el capitán madridista no cree que la derrota vaya a ser definitiva para LaLiga y confía en que los blancos puedan luchar por el título ante un FC Barcelona que ya depende de sí mismo. "Aún queda mucha Liga por delante, once jornadas, y nosotros vamos a seguir peleando hasta el final. Ahora tenemos que esperar a que el de arribe pinche y seguir trabajando para sumar de tres en tres. Ni ahora está perdida ni cuando ganamos al Barcelona habíamos hecho todo", reconoció.

El sevillano fue uno de los más señalados en el Madrid, junto por ejemplo a Karim Benzema, ya que ambos regalaron los goles del Betis. En el 1-0, el '4' se equivocó saliendo con el balón jugado, la perdió y el balón le llegó a Sidnei, que le pegó con el alma y superó a Courtois. En el 2-0, fue el francés quien se equivocó en un pase comprometido al propio Ramos en mediocampo. El andaluz tampoco anduvo fino en la recepción, no anticipó ni hizo falta cuando se la llevó el jugador verdiblanco y al final Tello se acabó quedando solo para el 2-1.

Casemiro también fue muy crítico con el Madrid

Además de Ramos, Carlos Henrique Casemiro también habló con la prensa tras el encuentro. El brasileño fue también muy autocrítico y llegó a decir incluso que el Madrid podría haber perdido LaLiga en Sevilla. "Mi enhorabuena a ellos y a seguir trabajando. No hemos estado a la altura del último partido contra el Barcelona. Hay que seguir trabajando. Esto es fútbol. Somos humanos pero esto puede costarnos la Liga", señaló.

El mediocentro defensivo, igual que Ramos, admitió que los madridistas no estuvieron a la altura de la competición ni de su rival y que no hay ninguna excusa para explicar su derrota. "Esto es LaLiga. Claro que no era el resultado que queríamos, pero todos los partidos son difíciles. Sabemos que para ganarla tenemos que jugar todos los partidos bien y hoy no lo hemos hecho. Han sido superiores y no hay excusa", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído