Raphinha marcó su segundo gol con el Barça en el Clásico de pretemporada (1-0)

RAPHINHA CONFÍA EN EL BARÇA

Raphinha avisa al Madrid antes del Clásico: "Tienen que tener cuidado..."

Publicación:13/10/2022 - 22:00h

Actualización:13/10/2022 - 22:00h

En declaraciones a '#Vamos' en la previa del gran Clásico entre Real Madrid y FC Barcelona, Raphinha aprovechó para enviar un dardo envenenado al conjunto de Chamartín

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona no se ha quedado en el lamento después de su empate contra el Inter de Milán (3-3) en la Champions League, que deja a los culés con opciones muy limitadas de clasificar a los octavos de final de la competición continental. Los entrenados por Xavi Hernández ya están preparando el partido contra el Real Madrid del próximo domingo, en el Santiago Bernabéu, en el que probablemente se conocerá al nuevo líder en solitario de LaLiga. 

Ambos equipos llegan al partido empatados en puntos (19) y el partido promete tener 'chispas'. Los blaugrana quieren regresar a la Ciudad Condal con tres puntos de oro que permitirían recuperar la confianza después del mazazo en la Champions. Saben que en frente tienen a un Real Madrid que todavía no conoce la derrota en lo que va de temporada y que, después del último 0-4, querrá imponerse en su estadio. 

El Barça no teme al Madrid y así lo ha dejado claro Raphinha en unas reciente declaraciones a '#Vamos' en la previa del partido. El extremo derecho ha reconocido que llegan con confianza y ánimos de ganar el que sería su primer Clásico oficial. Ha reconocido, en concreto, que "estoy un poco ansioso por el Clásico, pero bien de cabeza. Somos líderes. No digo miedo, pero si alguien tiene que tener un poco de cuidado, son ellos. Estamos confiantes y vamos a hacer lo posible para ganar".

Ya sabe lo que es marcarle al Madrid 

Será el segundo enfrentamiento del ex del Leeds United contra el Real Madrid, recordando el amistoso en la gira de pretemporada en Estados Unidos que se llevaron los culés por 1-0, precisamente, gracias a un gol suyo. Hizo gracias de su magnífico golpeo desde larga distancia y se aprovechó de un error de Eder Militao para poner el único tanto de la noche. 

El brasileño querrá volver a 'mojar' contra el eterno rival y tiene a favor que la confianza está al pleno a pesar del empate de este miércoles. Sabe que un gol en el Clásico cambia la dinámica y da muchísima confianza. Ya contra el Inter se probó varias veces y fue el encargado de poner el balón para que Sergi Roberto asistiera a Dembélé en el primer gol... ¿Podrá volver a marcar ante el Real Madrid?

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído