El autogol de Lejeune en el Rayo vs Barça

RAYO VALLECANO 1 FC BARCELONA 1

RAYO VALLECANO-FC BARCELONA (1-1): Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del partido de LaLiga

Publicación:25/11/2023 - 16:32h

Actualización:25/11/2023 - 16:32h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del Rayo Vallecano-FC Barcelona (1-1) de la decimocuarta jornada de LaLiga EA Sports 2023-24. El cuadro azulgrana, después de un primer tiempo muy gris, firmó las tablas en su visita a Vallecas en un enfrentamiento en el que la polémica también hizo acto de presencia

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona no ha podido, nuevamente, con el Rayo Vallecano. Los azulgrana no han podido imponerse al equipo madrileño desde que ascendieron a Primera División, en la 2020/2021, con cinco 'pinchazos': tres derrotas y dos empates. Este sábado, en Vallecas, comenzaron por detrás en el marcador en un primer tiempo sin ritmo y con muchas dificultades.

En la segunda parte el equipo reaccionó, pero ya era muy tarde. El autogol de Lejeune, que neutralizó el tanto inicial de Unai López, fue  una 'tabla' de salvación que metió nuevamente a los culés en el partido, pero entre el poco acierto y, también, polémicas arbitrales, los blaugrana han tenido que conformarse con un empate insuficiente, a la espera de lo que hagan Girona, Real Madrid y Atlético de Madrid para ver cómo quedan en la clasificación.

A continuación, repasamos el vídeo resumen más completo del empate del FC Barcelona ante el Rayo Vallecano (1-1) en el partido correspondiente a la Jornada 14 de LaLiga EA Sports 2023-2024: 

Goles del Rayo Vallecano-FC Barcelona

  • 1-0, Unai López (min. 38): Alejandro Balde consiguió despejar una falta lateral, pero Unai López apareció como el más listo para cazar el balón y mandar un potentísimo remate desde fuera del área y sorprender a Iñaki Peña y abrir el marcador ante la sorpresa del Barça. 
  • 1-1, Lejeune (min. 82): En el segundo tiempo, el cuadro azulgrana buscó el empate y, después de mucha insistemcia, Alejandro Balde recibió el balón por la banda izquierda, mandó un centro a Lewandowski que, con la ayuda de Lejeune, se acabó colando en la portería.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído