El Atlético de Madrid, celebrando la victoria contra el FC Barcelona

GOLES DEL ATLÉTICO-BARÇA

VÍDEO RESUMEN: El gol y las mejores jugadas del Atlético-Barça (1-0)

Publicación:21/11/2020 - 23:52h

Actualización:22/11/2020 - 01:08h

Vídeo resumen, gol y mejores jugadas del Atlético-FC Barcelona (1-0) de LaLiga Santander 2020-21. Una diana de Yannick Carrasco desequilibró la balanza en el Wanda Metropolitano

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona no está jugando con la motivación ni intensidad física que se espera, pero para colmo también está sufriendo un alud de mala suerte que hace que los de Koeman no levanten cabeza. Este sábado, los culés cayeron derrotados en el Wanda Metropolitano por culpa de un error de cálculo de Ter Stegen, que dejó la portería vacía y permitió que Carrasco marcase a placer.

En la segunda mitad se lesionaron Gerard Piqué -parece que de gravedad- y Sergi Roberto, y el equipo tuvo que intentar la remontada de forma agónica, en los últimos minutos, con diez futbolistas al haber agotado ya el técnico holandés los cambios. Ni Messi ni Griezmann aparecieron, y Dembélé fue de los pocos jugadores que lo intentó pese a acabar también con molestias en el brazo. Los blaugrana están ya a nueve puntos del Atlético de Madrid.

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por Atlético de Madrid y FC Barcelona:

Los goles del Atlético Madrid-FC Barcelona 1-0

1-0, Yannick Carrasco, min. 45+3: A falta de pocos segundos para que el árbitro señalara el camino a los vestuarios, un error de cálculo en una salida de Ter Stegen dejó la portería vacía, permitiendo que el belga marcase a placer gracias a un buen disparo.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído