Leo Messi, rematando un centro contra el Leganés

GOLES DEL BARÇA-LEGANÉS

VÍDEO-RESUMEN: Los goles y las mejores jugadas del Barça-Leganés (2-0)

Publicación:17/06/2020 - 01:05h

Actualización:17/06/2020 - 03:08h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del FC Barcelona-Leganés (2-0) de LaLiga Santander 2019-20. Las dianas de Ansu Fati y Leo Messi decantaron la balanza a favor del Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque no jugó una buena primera parte ni tampoco un partido brillante, en líneas generales, el FC Barcelona supo hacer los deberes a medio gas (2-0) contra el actual colista de la clasificación de LaLiga Santander 2019-20, el Leganés, gracias a los goles de Ansu Fati y Leo Messi, uno en cada parte. La calidad individual de los jugadores culés acabó decantando la balanza ante un equipo, el de Aguirre, que demostró fortaleza, intensidad y ambición.

El Leganés, eso sí, se fue de caza con un tirachinas y lo pagó caro. Sus delanteros no aprovecharon las pocas oportunidades que tuvieron en el primer tiempo y el FC Barcelona, poco después, sí lo hizo. El triunfo permite a los de Quique Setién seguir líderes una jornada más, con la posibilidad de ampliar la ventaja respecto al Real Madrid en función de lo que ocurra el jueves. LaLiga, un paso más cerca para el Barça.

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por FC Barcelona y CD Leganés:

Los goles del FC Barcelona-CD Leganés 2-0

1-0, Ansu Fati, min. 42: El joven atacante del Barça recogió un balón muerto en el balcón del área y se sacó un latigazo raso y colocado, por debajo de las piernas de un defensor, para batir la portería del Leganés. 2-0, Leo Messi, min. 69: El astro argentino del FC Barcelona provocó un penalti y él mismo lo transformó, engañando al portero, para sentenciar el partido en el Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído