Leo Messi, durante el partido contra el Atlético de Madrid

GOLES DEL BARÇA-ATLETI

VÍDEO-RESUMEN: Los goles y las mejores jugadas del FC Barcelona-Atlético (2-2)

Publicación:1/07/2020 - 00:48h

Actualización:1/07/2020 - 02:08h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del FC Barcelona-Atlético de LaLiga 2019-20. Un doblete de Saúl desde el punto de penalti contrarrestó los goles de Messi y Diego Costa en propia

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona podría haber perdido el último tren para ganar esta Liga Santander 2019-20. Los culés empataron este martes frente al Atlético de Madrid (2-2), en el Camp Nou, en una noche plagada de penaltis y polémica. Desde el doble penalti contra Ter Stegen por adelantarse ligeramente al detener el primer lanzamiento, hasta el controvertido penalti de Semedo a Carrasco y pasando por una acción en la que Piqué reclamó otra pena máxima, al no poder saltar a rematar un balón aéreo por culpa de Giménez, que se apoyó claramente en él.

Polémicas aparte, la realidad es que el buen juego mostrado por el FC Barcelona este martes, mejor al de partidos anteriores, no sirvió para llevarse los tres puntos ante un férreo y compacto Atlético de Madrid. Los culés están ahora a un punto del liderato que ostenta el Real Madrid, aunque el conjunto blanco debe jugar aún su partido correspondiente ante el Getafe en el Bernabéu. Si se ponen a cuatro puntos, media Liga se teñirá de blanco...

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por FC Barcelona y Atlético de Madrid:

Los goles del FC Barcelona-Atlético Madrid 2-2

1-0, Diego Costa (p.p.), min. 12: El delantero hispano-brasileño marcó en su propia portería tras un centro de Leo Messi desde el córner. 1-1, Saúl Ñíguez (p.) min. 19: Penalti absurdo de Arturo Vidal y Diego Costa falló el penalti, aunque se repitió al estar Ter Stegen ligeramente adelantado. En el segundo lanzamiento, Saúl sí logró engañar al portero alemán. 2-1, Leo Messi (p.), min. 50: El astro argentino envió el balón al fondo de las mallas, al estilo Panenka, después de un penalti de Felipe sobre Semedo. 2-2, Saúl Ñíguez (p.), min. 62: Penalti muy riguroso de Semedo sobre Carrasco, y Saúl Ñíguez que no falló para poner el empate definitivo en el marcador del Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído