GOLES DEL BARÇA-BETIS

Vídeo resumen: FC Barcelona 5 Real Betis 2 (LaLiga J2)

Publicación:25/08/2019 - 23:40h

Actualización:26/08/2019 - 01:08h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del FC Barcelona-Betis (5-2) de la segunda jornada de LaLiga Santander 2019-20. Dos goles de Griezmann y las dianas de Carles Pérez, Jordi Alba y Arturo Vidal anularon las de Fekir y Loren

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona no tuvo a Leo Messi, Luis Suárez y Dembélé frente al Real Betis, pero sí la actitud, motivación y talento suficientes como para golear al Real Betis (5-2) en un Camp Nou entregado. El doblete de Antoine Griezmann sirvió para remontar la diana inicial de Nabil Fekir, y a partir de entonces el equipo verdiblanco se deshizo. Goles de Carles Pérez, Jordi Alba y Arturo Vidal para cerrar la contienda.

Loren Morón marcó un golazo a pocos minutos para el final del partido, pero fue estéril. El Camp Nou fue una fiesta para aplaudir la exhibición de los suyos, y Ernesto Valverde se permitió incluso el lujo de dar minutos a Ansumane Fati, joven talento de La Masia que aprovechó la oportunidad haciéndolo todo bien en las veces que intervino. Este Barça, aunque no tenga a muchos de sus 'cracks', sigue ilusionando.

A continuación, te pretesentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por FC Barcelona y Real Betis:

Los goles del FC Barcelona-Real Betis 5-2

0-1, Nabil Fekir, min. 15: El delantero francés del Betis exhibió su calidad con un gran disparo cruzado tras un contragolpe. 1-1, Antoine Griezmann, min. 41: De volea y gracias a un gran pase de Sergi Roberto, Griezmann marcó su primer gol oficial con el Barça y levantó al Camp Nou. 2-1, Antoine Griezmann, min. 50: El astro francés anotó un golazo desde fuera del área con la pierna izquierda. 3-1, Carles Pérez, min. 56: El joven canterano azulgrana se perfiló con un buen autopase y definió con un tiro raso y sutil. 4-1, Jordi Alba, min. 60: El lateral zurdo del Barça se incorporó al ataque, recibió escorado en el interior del área y batió al portero con un disparo raso. 5-1, Arturo Vidal, min. 77: El centrocampista chileno anotó un golazo que entró por la escuadra, al poco de ingresar en el campo. 5-2, Loren Morón, min. 79: El delantero del Real Betis anotó un golazo estéril desde fuera del área, imposible para Ter Stegen.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído