Griezmann, celebrando uno de sus goles con Carles Pérez

CURIOSA CELEBRACIÓN

El segundo gol de Griezmann al Betis, una auténtica maravilla

Publicación:25/08/2019 - 22:20h

Actualización:26/08/2019 - 00:43h

Si Griezmann quería demostrar este domingo que ha llegado al Barça para triunfar, lo hizo. Nada más empezar la segunda parte, endosó un golazo al Betis para adelantar a los culés

Ver calendario del FC Barcelona

Antoine Griezmann no tuvo suficiente con el primer gol contra el Real Betis. Saltó al campo con las mismas ganas en el segundo tiempo y, apenas unos minutos después de que empezase a rodar el balón, se inventó un golazo desde fuera del área. El astro francés se perfiló y con la pierna izquierda, colocó un disparo con rosca imposible para el portero Dani Martín.

Era su segunda diana del partido, y la que servía para poner por delante al equipo en el marcador. Viendo el resultado final del encuentro (5-2), podría decirse que Griezmann fue el artífice de la remontada que, a la postre, acabó dando alas al Barça para fraguar la goleada definitiva. Su segunda diana saldrá esta semana en los telediarios de medio mundo, y sirve para confirmar al 100% el perdón del Camp Nou.

Los aficionados celebraron como locos los dos goles del astro francés frente al Real Betis, conscientes de la tremenda calidad del futbolista y de lo mucho que ayudará al Barça a pesar de sus errores del pasado. Griezmann, por su parte, se mostró comedido en la celebración del primer tanto para dar rienda suelta a la imaginación en la del segundo.

El jugador galo se basó en las míticas celebraciones de LeBron James para festejar su segunda diana del encuentro con confeti. Pactó con un amigo suyo que le diera el confeti y lo lanzó por los aires al más puro estilo NBA. El festejo fue celebrado con sonrisas y aplausos por parte de las gradas, y Griezmann quedó satisfecho con su innovación en el creativo mundo de las celebraciones.

Griezmann quiere ser cada vez más importante

Con su doblete, en cualquier caso, es por ahora el máximo goleador del FC Barcelona en lo que va de Liga Santander, aunque Carles Pérez, Arturo Vidal y Jordi Alba le pisan los talones. Cuando Leo Messi, Luis Suárez y Ousmane Dembélé estén recuperados de sus respectivos problemas físicos, seguro que el panorama acabará cambiando tarde o temprano.

Griezmann, pese a todo, desea convertirse en un jugador muy importante esta temporada en el FC Barcelona, ya sea marcando goles, dando asistencias o bien ayudando a generar las jugadas ofensivas del equipo desde zonas próximas a la medular. Con su exquisita técnica y su inteligencia futbolística, está hecho como anillo al dedo para convertir a este Barça en aún más campeón.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído