GOLES DEL BARÇA-CELTA

Vídeo resumen: FC Barcelona 4 Celta 1 (LaLiga 2019-20)

Publicación:9/11/2019 - 23:53h

Actualización:10/11/2019 - 02:20h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del FC Barcelona-Celta (4-1) de LaLiga Santander 2019-20. Un 'hat-trick' a balón parado de Messi y otro gol de Busquets aniquilaron a los gallegos

Ver calendario del FC Barcelona

Goleada balsámica del FC Barcelona contra el Celta de Vigo (4-1), que le permite hacer las paces con el Camp Nou. Gracias a la magia incomensurable de Leo Messi, autor de un 'hat-trick' a balón parado, el Barça amarró tres puntos más en LaLiga Santander y se mantiene en el coliderato con el Real Madrid, que hizo los deberes ante el Eibar en Ipurua (0-4).

Leo Messi marcó un gol de penalti y dos faltas directas, a lo que Busquets puso la guinda con un buen gol desde fuera del área. La mala noticia para el FC Barcelona fue la lesión de Nélson Semedo, que tuvo que abandonar el terreno de juego a los 22 minutos de partido. La entrada de 'Busi' por el portugués, en cualquier caso, dio alas al Barça para superar a los gallegos.

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por FC Barcelona y Celta de Vigo:

Los goles del FC Barcelona-Celta 4-1

1-0, Leo Messi, min. 23: El argentino aprovechó un penalti provocado por Junior Firpo, por una mano de Aidoo, para adelantar a los culés en el Camp Nou. 1-1, Lucas Olaza, min. 42: El lateral del Celta protagonizó un lanzamiento perfecto de falta para sorprender a Ter Stegen. 2-1, Leo Messi, min. 45+1: El '10' provocó una falta en la frontal del área y pulverizó al portero visitante con un golazo por la escuadra. 3-1, Leo Messi, min.48: Justo al iniciarse el segundo tiempo, Messi disparó de forma idéntica a su segundo gol y, así, logró su doblete anotador de falta directa y el 'hat-trick' en el partido. 4-1, Sergio Busquets, min. 85: El de Badía aprovechó un balón muerto al borde del área para sentenciar el partido.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 29
Atlético Madrid
FC Barcelona

Atlético Madrid - FC Barcelona

Domingo, 17 de marzo de 2024 21:00h
Estadio Cívitas Metropolitano
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído