GOLES DEL BARÇA-EIBAR

VÍDEO-RESUMEN: Así fue la goleada del FC Barcelona al Eibar (5-0)

Publicación:22/02/2020 - 18:41h

Actualización:22/02/2020 - 21:34h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del FC Barcelona-Eibar (5-0) de LaLiga Santander 2019-20. 'Manita' gracias a cuatro goles de Leo Messi y uno de Arthur Melo

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona viajará a Nápoles con inmejorables sensaciones para afrontar la ida de octavos de final de la UEFA Champions League 2019-20. El conjunto culé endosó una 'manita' este sábado al Eibar (5-0) en el Camp Nou, gracias a una actuación estelar de Leo Messi. El argentino transformó cuatro goles, el sexto póquer de su carrera en LaLiga Santander, y así allanó el camino del equipo culé hacia la victoria.

Arthur Melo puso la guinda tras una buena acción de Martin Braithwaite, cuyo debut no defraudó. El danés participó en los dos últimos goles y se llevó varias ovaciones del Camp Nou. Sea como sea, el Barcelona dispuso de un partido plácido y además pudo hacer rotaciones para dar descanso a sus jugadores más fatigados. El Nápoles ya puede temblar, porque los de Setién llegan fuertes.

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por FC Barcelona y SD Eibar:

Los goles del FC Barcelona-SD Eibar 5-0

1-0, Leo Messi, min. 14: Caño a un defensor al borde del área y definición con un disparo cruzado y sutil. 2-0, Leo Messi, min. 37: Messi recibió un balón de Arturo Vidal, cambió el ritmo en la conducción y protagonizó un disparo raso y cruzado para batir a Dimitrovic. 3-0, Leo Messi, min. 40: El astro argentino del Barça culminó el 'hat-trick' tras un error defensivo del Eibar, que le dejó el balón franco ante el portero. 4-0, Leo Messi, min. 87: Nuevamente el '10', esta vez a pase de Braithwaite y tras amagar el disparo varias veces en el área pequeña, confirmó el póquer. 5-0, Arthur Melo, min. 89: El rechace de Dmitrovic tras un disparo de Braithwaite dejó solo en el interior del área a Arthur, quien no falló a la hora de sentenciar el encuentro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído