GOLES DEL BARÇA-LEVANTE

VÍDEO-RESUMEN: No te pierdas los goles del Barça-Levante (2-1)

Publicación:2/02/2020 - 23:43h

Actualización:2/02/2020 - 23:44h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del FC Barcelona-Levante (2-1) de LaLiga Santander 2019-20. Dos goles de Ansu Fati a pase de Leo Messi dieron los tres puntos al Barça

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona consiguió los tres puntos contra el Levante este domingo, merced a los goles de Ansu Fati que llegaron gracias a la visión de juego de Leo Messi. El astro argentino puso dos balones medidos -espectacular el primer pase- para las botas del hispano-bissauguineano, que aprovechó ambas ocasiones para batir a Aitor Fernández por debajo de las piernas.

Con 2-0 en el marcador, Semedo estrelló un balón en el larguero y todo apuntaba a una nueva goleada del FC Barcelona, pero en el segundo tiempo el equipo culé se relajó y los valencianos apretaron las tuercas. Dispusieron de oportunidades muy claras y, en una de las últimas, Rochina redujo distancias. Ya en el tiempo de descuento, no obstante, el Barça no perdió los nervios y supo mantener la posesión para ganar el partido. Tocará seguir remando para alcanzar el liderato, que actualmente ostenta el Real Madrid con tres puntos de ventaja.

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por FC Barcelona y Levante UD:

Los goles del FC Barcelona-Levante 2-1

1-0, Ansu Fati, min. 30: Una asistencia espectacular de Leo Messi, en profundidad, permitió a Ansu encarar al portero y batirle con un disparo por debajo de las piernas. 2-0, min. 31: Apenas un minuto después, y también a pase de 'La Pulga', Ansu Fati perforó la portería del Levante por segunda vez, y nuevamente colando el esférico entre las piernas de Aitor Fernández. 2-1, min. 90+2, Rochina: Disparo desde fuera del área del jugador del Levante, que tocó en Hernani y despistó a Ter Stegen.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído