Luis Suárez, realizando un remate contra Osasuna en el Camp Nou

GOLES DEL BARÇA-OSASUNA

VÍDEO-RESUMEN: Los goles y las mejores jugadas del Barça-Osasuna (1-2)

Publicación:17/07/2020 - 01:56h

Actualización:17/07/2020 - 01:56h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del FC Barcelona-Osasuna (1-2) de LaLiga Santander 2019-20. Un gol de Arnáiz y otro de Roberto Torres hundieron a un Barça donde Messi ya no es suficiente

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona necesitaba ganar a Osasuna y esperar a que el Real Madrid no sumase los tres puntos ante el Villarreal, pero ocurrió todo lo contrario. Los culés cayeron derrotados de forma inesperada en el Camp Nou (1-2) y el conjunto merengue obtuvo la victoria ante el 'submarino amarillo', conquistando así de manera matemática el título de LaLiga Santander 2019-20.

El exceso de confianza y el cansancio acumulado del Barça propiciaron la derrota, unida también a una pizca de mala suerte. Arnáiz y Roberto Torres batieron a Ter Stegen, y ni el alemán ni Messi, que marcó un golazo de falta, pudieron ponerse esta vez la capa de superhéroes. El Barcelona necesitará mucho más si desea pasar a cuartos de final de la Champions League en el mes de agosto. Eliminar al Nápoles no será tarea fácil...

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por FC Barcelona y CA Osasuna:

Los goles del FC Barcelona-CA Osasuna 1-2

0-1, José Arnáiz, min. 16: El ex jugador del Barça remató de primeras, desde el interior del área, un gran pase de Pervis Estupiñán. El lateral rojillo llegó hasta la línea de fondo y colocó una gran asistencia a Arnáiz, que no dudó en celebrar el gol. 1-1, Leo Messi, min. 62: El astro argentino marcó un golazo de falta para poner el empate momentáneo en el marcador, aunque no fue suficiente. 1-2, Roberto Torres, min. 94: El futbolista rojillo sentenció una derrota para la historia del Barça, con un contragolpe que los culés no consiguieron defender.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído