GOLES DEL BARÇA-SEVILLA

Vídeo resumen: FC Barcelona 4 Sevilla 0 (LaLiga 2019-20)

Publicación:7/10/2019 - 00:37h

Actualización:7/10/2019 - 00:37h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del FC Barcelona-Sevilla (4-0) de LaLiga Santander 2019-20. Los goles de Luis Suárez, Arturo Vidal, Dembélé y Leo Messi sentenciaron el marcador en el Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona quería proseguir con su buena racha, y este domingo certificó que está en clara dinámica ascendente. El Sevilla se llevó una goleada del Camp Nou (4-0) tras las dianas de Luis Suárez, Arturo Vidal, Dembélé y Leo Messi, en un partido en el que el conjunto azulgrana mostró una efectividad tremenda a pesar de que siguió dando demasiadas facilidades en defensa. Con el triunfo, los culés se mantienen segundos en la clasificación a tan sólo dos puntos del Real Madrid, y con la incógnita de si Ousmane Dembélé, que fue expulsado por protestar, podrá disputar el Clásico del próximo 26 de octubre.

Mateu Lahoz fue protagonista al final del partido con las dos expulsiones, pero no logró enturbiar el buen ambiente que se respira desde hace unos días en la Ciudad Condal. El Barça de Valverde ha arrancado, y acumula ya cuatro victorias consecutivas que le hacen soñar a lo grande en la lucha por los títulos. Una futura victoria ante el Real Madrid daría el liderato a los culés, que se marchan al parón de selecciones con una sonrisa.

A continuación, te pretesentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por FC Barcelona y Sevilla FC:

Los goles del FC Barcelona-Sevilla 4-0

1-0, Luis Suárez, min. 27: El delantero uruguayo remató de chilena un centro de Nélson Semedo y se llevó la ovación del Camp Nou. 2-0, Arturo Vidal, min. 32: El centrocampista chileno desvió un pase filtrado al área de Arthur Melo, en posición correcta tras la revisión del VAR. 3-0, Ousmane Dembélé, min. 35: El atacante francés, tras internarse en el área desde la izquierda, lanzó un recorte fantástico antes de definir con elegancia. 4-0, Leo Messi, min. 78: El astro argentino marcó su primer gol de la temporada 2019-20 con una falta directa de bella factura.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído