GOLES DEL BARÇA-VALENCIA

Vídeo resumen: FC Barcelona 5 Valencia 2 (LaLiga 2019-20)

Publicación:14/09/2019 - 23:46h

Actualización:15/09/2019 - 01:15h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del FC Barcelona-Valencia (5-2) de la cuarta jornada de LaLiga Santander 2019-20. Un doblete de Suárez y los goles de Ansu Fati, De Jong y Piqué fraguaron la 'manita' del Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Espectacular 'manita' la conseguida por el FC Barcelona este sábado contra el Valencia (5-2), con un Luis Suárez que tan sólo necesitó media hora para anotar un 'doblete' y un Ansu Fati que sigue aprovechando sus oportunidades con el primer equipo. El joven delantero de 16 años marcó un gol y repartió una asistencia en los primeros 7 minutos de juego, y a punto estuvo de marcar más goles.

Dejó detalles de calidad, sombreros, regates y buen criterio tanto con el balón como sin él, y el Barça jugó en líneas generales un gran partido. De Jong y Piqué también marcaron, y la goleada sirve para escalar posiciones en LaLiga Santander 2019-20 y aprovechar el tropiezo del Atlético de Madrid, que perdió en Anoeta (2-0). Gran victoria para mirar con optimismo hacia Dortmund.

A continuación, te pretesentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por FC Barcelona y Valencia CF:

Los goles del FC Barcelona-Valencia CF 5-2

1-0, Ansu Fati, min. 2: El joven atacante de 16 años remató a bocajarro un pase de la muerte de Frenkie de Jong, con Griezmann dejando pasar el balón. 2-0, Frenkie de Jong, min. 7: Misma jugada, aunque desde la izquierda y con los roles cambiados. Ansu Fati asistió a De Jong para que el holandés se estrenara a nivel goleador con el FC Barcelona. 2-1, Gameiro, min. 27: El Valencia contragolpeó y Rodrigo asistió al francés para reducir distancias, con un tiro ajustado al palo. 3-1, Piqué, min. 51: El central catalán se encontró con un error de Cillessen y lo aprovechó para marcar a placer. 4-1, Luis Suárez, min. 61: El uruguayo marcó un golazo desde fuera del área, casi parado, ajustando el tiro al palo. 5-1, Luis Suárez, min. 82: Nueva diana del uruguayo, esta vez recibiendo un balón en la frontal del área, ligeramente escorado, y ajustando de nuevo el tiro al palo contrario. 5-2, Maxi Gómez, min. 90+1: El argentino redujo distancias con un remate a bocajarro desde el área pequeña.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído