GOLES DEL OSASUNA-BARÇA

Vídeo resumen: Osasuna 2 FC Barcelona 2 (LaLiga 2019-20)

Publicación:31/08/2019 - 19:45h

Actualización:31/08/2019 - 19:49h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del Osasuna-FC Barcelona (2-2) de LaLiga Santander 2019-20. Los golazos de Ansu Fati y Arthur fueron contrarrestados por el doblete de Roberto Torres

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se confió y pagó las consecuencias contra Osasuna en El Sadar. El primero tiempo fue infumable para un Barça que salió a verlas venir, sin la intensidad necesaria a la hora de plantar cara a un rival recién ascendido y con la ilusión por las nubes. Roberto Torres firmó una gran volea en el minuto 7 de partido para adelantar a los suyos, y el Barcelona no reaccionó hasta el segundo tiempo.

Ernesto Valverde introdujo primero a Ansu Fati y luego a Arthur Melo en el campo. Ambos respondieron con sendos golazos, el primero con una diana que le convierte en el jugador más joven de la historia en marcar en LaLiga con el Barça. La gesta, sin embargo, no sirvió para que el Barça se llevase los tres puntos (2-2) de El Sadar, pues una mano inocente de Piqué en el interior del área provocó el penalti del empate definitivo (2-2).

A continuación, te pretesentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por Osasuna y FC Barcelona:

Los goles del partido Osasuna-FC Barcelona 2-2

1-0, Roberto Torres, min. 7: El centrocampista de Osasuna empalmó de volea un magnífico centro de Brandon para pulverizar la portería de Ter Stegen. 1-1, Ansu Fati, min. 51: Apenas seis minutos del segundo tiempo necesitó el joven delantero de 16 años para firmar un prodigioso remate de cabeza que sirvió para batir a Rubén y poner las tablas en el marcador. 1-2, Arthur Melo, min. 64: El centrocampista brasileño refrescó al equipo y puso por delante al Barça con un golazo de talento y colocación. 2-2, Roberto Torres, min. 81: Gerard Piqué provocó un penalti inocente por mano dentro del área y Roberto Torres se encargó de chutarlo para favorecer el empate definitivo en el marcador.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído